2.9.06

felices vacaciones

Hay muchos tipos de vacaciones...de aventura.. disparando animales con una cámara reflex, dando "arponazos" a bell@s "indígenas, en el balcón de casa con una cerveza, con la sombrilla, la barbacoa, la familia y el coche a 45º en alguna playa abarrotada, disfrutando de una buena vista de la ciudad lejana a la que acudimos...tirándonos en paraca para liberar stress...pero! sin duda...seguramente la mayoría de ellas...tiene en común el sentarse en una mesa sea del tipo que sea..(normalmente suelen ser de plástico aunque estés en el museo Pompidú) con una bebida fresquita, a poder ser una cerveza y contemplando el lugar que estés visitando. Mis vacaciones no han tenido ninguna de estas características..este año por lo menos..y hemos paseado por la Galicia abrasada por los incendios y con playas que ( gracias a Dios ) y a todos los miles de voluntarios que ayudaron a limpiar las costas gallegas...decía..playas que se ven transparentes y donde se sigue reflejando el sol al ponerse y la luna en unas noches que desde la ciudad ni siquiera vemos.

Me queda un día solamente de estas maravillosas mini-vacaciones. oh! que penita!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!Mola mogollon.Eu currando. As miñas vacacions xa pasaron. Bueno ainda me quedan as de nadal...Gústame a paxina. A ver cando tomamos ese coffee eh? Besoss. Vero

Aurora Cascudo Román dijo...

hola rapazola! si, xa temos que decidir o día do café que se nos vota encima o Nadal......si esperamos un pouco máis para quedar..á Leticia lle da tempo a ter un par de fillos mais...e non pode ser, xa falaremos.
graciñas x pasarte e podes repetir as veces que teñas tempo...é agradable saber dos amigos de vez en cando..
facemos trato?

Anónimo dijo...

Hola preciosa. Me gustan tus primeros pinitos... también me gustan mucho las segundas vacaciones que describes... bastante más que las primeras... También me mola que dediques un momento a recordar la gente que merece la pena como esos voluntarios que ni merecieron los políticos de nuestra comunidad ni un buen lote de gallegos que no valora demasiado esas demostraciones heroicas aunque eso sí, disfruta del resultado de su esfuerzo.
Supongo que se notará que últimamente estoy hasta los cojones de la gente en general, y es que ¡cuánto hijo de puta hay suelto!... Estoy preocupado... cada día tengo más ganas de partirle la cara a alguno... sólo me consuela que es que creo que la mayoría realmente se lo merece...
En fin, por hoy llega para mi paupérrima aportación al blog.

Besos.

PD: Siempre he pensado que debería haber sido mochilero... pero tengo que reconocer que probaría lo del paraca, seguro que me cago, pero tengo curiosidad... jajaja!
Por cierto, verás que mi comentario es anónimo, pero te dejo una pista: ¡¡¡qué habrá sido de mi taza de Supervivientes!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

La taza de Supervivientes? seguramente no sobrevivió a la marcha de su dueño. Es posible que ahora sea un contenedor de tornillos de ordenador...
:-D
Lo que sí sé es que reconozco a quién le hubiera gustado ser mochilero y vagar por estos mundos terrenales que nos rodean. Pero no todas las aventuras se encuentran cogiendo una mochila y dejando kilómetros detrás de uno.A que si?
Un bico chavalito.
Gracias por el comentario..y repite! vale?
estaré por aquí.. ;-)

Anónimo dijo...

HOLA AURO SOY ARA!!!
SOLO FALTABA XO PARA ACER ESE COMNTARIO... WNO...EJEM...
NO TNGO PALABRAS; PORQ PARA UNA PERSONITA COMO TU EN ESTE MUNDO TAN ABURRIDO SE MERECE ALGO MUXOMUXO MEJOR DE LO Q STOY ESCRIBNDO OSEA Q...
UN BESAZZO ENORME !!!
AHORA UNA DEDICATORIA:SI FUERA UN PAÑUELO SERIAS MI MOCO FAVORITO!!!
T.Q.M.M.M.M.M. ARA-SOL MUAK!!