26.10.06

MacGuffin

Ocurre a veces, que el cerebro, por su cuenta, hace asociaciones absurdas que de pronto llegan a tu subconsciente en forma de idea.
¿Qué es?
Es algo que no tiene que ver con nada, pero, da lugar a ALGO.
Esta es la definicion de Pablo Motos de un macguffin. Esta ilustración sólo es uno de ellos.
Espero que entendais la letra, de todas formas, es este:
Si te pones una multiplicación en la oreja...¿tienes una cuenta pendiente?
Alguna que otra de estas asociaciones absurdas aparecerá por aquí y animo a todos los que les guste .... que ideen sus propios macguffin para compartirlos e ilustrarlos. Así que... adelante! Espero vuestras creaciones.

8 comentarios:

Alva dijo...

Me gusta XDDDD

Y que sepas que me gusta mucho también tu letra, muy bonita :)

Aurora Cascudo Román dijo...

jeje..graciñas por los piropos, jo...que no me doy acostumbrado, caray! pero sientan de p..madre, eh? podeis seguir con ellos.. ;-)
y...adelante con la creación de macguffins...o no?

pd: me podrías decir cómo añadir una foto de perfil..vamos..cómo hacer para ver al lado del comentario una imágen, como estoy viendo tu caricatura..??

Alva dijo...

Claro, en Editar perfil del usuario, en la home de tu blogger, tienes Fotografia, URL de la foto. Alójala en tu espacio web o en un servidor gratuito y a correr :)

Anónimo dijo...

Joer con la cuenta pendiente , por cierto el resultado es 1152, un saludiño y a seguir así, cuida la lumbalgia , que es fruto de la edad y eso no es malo si cumplimos estamos, luego existo,bicos.

eva dijo...

XDDDDDDDDDD yo también los escucho... Un besete guapa y pensaré yo también en alguno... XDDD

Aurora Cascudo Román dijo...

muchas gracias muchas!
he conseguido añadir la fotico al perfil siguiendo las indicaciones de Alva. Y, Blau, espero que algún día dejes algún macguffin ilustrado o sin ilustrar. Ambos serán bienvenidos!
bicos rapaces.

* ShirKa _. dijo...

vivan los macguffin!!
todavía me estoy riendo =^^=

Aurora Cascudo Román dijo...

ei, Laura, gracias x pasarte. No te animas a inventar alguno? o ilustrar alguno que conozcas?
;-)