13.1.07

Oh Brother, where art thou?


















Creo que ésta "salió" porque últimamente escucho mucho la banda sonora de la peli "O Brother" (por cierto, disco y peli recomendado), no encuentro otra explicación...
Y, los Reyes se "han portado" este año, os dejo una página de una agenda con ilustraciones de Norman Rockwell, un ilustrador que me ha "acompañado" durante muchos años ...sobre todo conocido por las portadas del "Saturday Evening Post" (muchas muchas gracias, Zapata).
Y el otro es un garabato que ejemplifica lo mucho que me han gustado los regalitos ...que han sido algunos más.


Y, un link para RITMO SALVAJE (IDLEWILD).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool idea. Nice rockwell of a tattoo artist. Cool face too.

Sanvi dijo...

A mí también me gusta mucho la peli, la música y Rockwell. Estamos de acuerdo. XD. Gracias por tu coemntario. Pon más dibujillos. Saludiños.

montt dijo...

Me encantan los hermanos coen, realmente disfruto mucho ese humor negro gringo. Y bueno, sobre Rockwell no hay nada que decir, maestro.

Cariños

Foom Spectacular dijo...

Hey! Great picture. Very funny idea using the convict stripes to blend in with the zebra's.

Great pose as well.

Saludos.

Jontxu dijo...

Ahora dilles que che regalen o libro "Mithology" de Alex Ross e acabas mais que contenta.
(Ten influencias a mazo de Rockwell).
Por certo, conocendo a Xocas que se vai a olvidar, que che comente o que lle dixen.

bicho maldito dijo...

Holas! Entretenido blog el tuyo, y ocurre que también soy fan de Rockwell. En aquellos tiempos no se contaba con la muleta digital, así que el hombre era no solo talento, sino además esfuerzo!

Notable que me tengas linkeado. Espero ser visita seguida de tu blog, si no te importa, claro.

Salu2 desde Chile y triunfa!

CHEMA dijo...

Moi chulo e jrasioso o home cebra. si q che inspirou a peli eh?
E Rockwell si q é excelso, eu teño varios libros tamen, e non podes parar de mirar os mil e un detalles e o ven feitos e equilibrados q estan.
Ese si q era un titán, a esa altura solo poden estar contados na historia da ilustración.
Ahora mismo: Craig Mullins quizás?
Saúdos.

SILVER KNIGHT dijo...

Hi aurora,
Thanks for stopping by on my blog! nice sketches you got here!
;)

Aurora Cascudo Román dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS por dejar comentarios, que, de verdad, me motivan a continuar..y mejorar, que aún queda un laargo trecho.

compañeros de habla extranjera:
THANK YOU SO MUCH for your comments!