14.4.07

La vida de los otros / Das leben der anderen

Nuestra vida está ligada a la vida de los demás, vaya, que la nuestra se compone de cruces con la vida de los otros, sino, sería un desierto en línea recta sin ni siquiera decir "buenos dias" o "que aproveche" a nadie.
Y si un día, te encuentras por tu camino, una persona a la que le haces una petición o sugerencia y te responde amablemente, podemos encontrarnos con estupendas sorpresas.


Saeta Hernando es el autor de esta ilustración, que, amablemente ha querido compartir conmigo. Los superheroes también tienen vida propia, no sólo trabajan para la humanidad. Como tiene que ser! Qué juguetones!. En La cama de Nemo, hay muchas más, ya podeis pasaros, qué haceis ahí que no haceis clic? venga venga...

El rey artábrico tiene súbditos en 3D, en 2D, en I+D, en DDT, en TNT, etc etc...es un rey bondadoso, aunque dicen las malas lenguas que se ha vuelto algo loco, porque no para de repetir que es un troll particular. ..(mira! como el patio de mi casa).
Id mirando su reino en El rey furibundo.

La vida de los otros/Das leben der anderen, mejor película extranjera este año, no sé aún si pasará a ser película recomendada en "este vuestro blog", aunque imagino que si. La habeis visto? Yo no he podido aún, pero podeis decir qué os ha parecido.

La vida de los otros-trailer


Y, me reservo el final del post para mi vida. La gata que un día vino y se quedó, (Loliña, como mi abuela) , y un garabato de la mini-libreta. Hala, con Dios!, buen fin de semana!!

10 comentarios:

Sara dijo...

Que cosa más bonita de gata que tienes.
El garabato, superior.

onzamono dijo...

joer el garabato me encanta por todos lados, y la minilibreta tiene pinta de ser muy guapa :P

La peli no había oído hablar de ella, me sonaba el título, pero después del trailer me ha interesado.

Los títulos de 300 son de lo mejorcito que he visto últimamente [qué habría pasado si Saul Bass hubiera nacido más tarde... :P]

Y bueno, la entrevista fue bien pero tengo más esperanzas en un trabajito q está pendiente, iré informando ^_^

besiños!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me gustan mucho tus garabatos, tu gata y éste regalo ;)

Un beso

Anónimo dijo...

that's kinda funny. I like it:)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho mucho ese dibujo de Ella Fitzgerald. El garabato que pones también tiene su punto, vaya.

Pelis recomendadas: Blade Runner y Blues Brothers. ¡Sí!

* ShirKa _. dijo...

Si, la vida sin nadie sería mu sosa...
con lo que a mi me gusta la salazón!^^
muy bueno, aurora
L!

tatio viana dijo...

No te puedo ayudar todavía con lo de La vida de los Otros, es la próxima en la lista, pero todo lo que tengo son buenos comentarios. Y también me apunto en lo de ¡¡preciosa gata tu Loliña!! Pero, ejem, ejem... ¿cuándo va a estar preparado ese famoso y anunciado show de las noir sisters? Besos mil, Aurora.

CHEMA dijo...

Q Jata máis juai!!!
miau marramamiau.

Aurora Cascudo Román dijo...

sara >> hombre..bonita..bonita..es guapa de cara, pero si vieras el resto..parece una pulgosa que acaba de tener una pelea por una raspa en un callejón :)
y gracias por el comentario del garabato!
onzamono >> la minilibreta está hecha unos zorros, y llegaré a llenarla, pero pooco a poooco. EStoy totalmente de acuerdo contigo en los créditos de 300, la película me gustó mucho, pero los créditos no se han quedado atrás...vaya que no! geniales, y no conocía a Saul Bass, vaya! no ponía nombre a tantos trabajos que me habían gustado, nunca te acostarás ... gracias x el apunte mozo!
saeta >> regalo dices..regalo el tuyo! gracias a ti!! ;-)
beaux >> I suppose I´ll have to publish in english too, because in this particular case, I suppose you think batman and catwoman are mine, but it´s not ...its author ->Saeta, (la cama de Nemo). Sorry for the confusion, but thank you for the comment! ;-)
jota >> Gracias por los piropos, y Blade Runner y Blues Brothers, sino ya, serán un clásico como lo que el viento se llevó o casablanca.
laura roigé-shirka >>hola! vaya..cuanto tiempo desaparecida, mujer! bienvenida y graciñas wapa!
tatio vania >>también yo tengo buenos comentarios de la peli, ya hablaremos después de verla..a ver si los nuestros serán positivos también, y sobre el show..pronto pronto, cuando menos lo esperes..zas! show sorpresa! ;-)
y, el cadelo lunático, of course!! que es el artista principal, no lo olvides.
chema >> anda...anda...juai, me puedes definir "juai"? creo que non se axusta a os patrones standar de juai, jejeje, pero...es mi "fernandina".
Y habiendo escrito tooodo lo que he escrito..paso ahora a publicar esta ristra de gracias y saludos, ESPERANDO que todo vaya bien y no se joda o fastidie como la vez anterior...procedamos pues!

Lidix dijo...

Tu gata es igual que mi gato Mocho!!!Que bonitos son los gatukos eh? juji!