6.4.07

Show must go on...( 2ª parte )

Show must go on, y, como no hay dos sin tres, en la tercera parte, el "show" será completo.
Ellia, la otra Noir Sister acompaña a su hermana Loreta, y al Cadelo Lunático, del que veis una tercera parte más abajo.
Lady Ella, o Ella Fizgerald, es conocida, sobre todo por su carrera jazzistica, sin embargo, abarcó sonidos swing, blues, bossa nova, samba, gospel, calypso, canciones navideñas y hasta pop!.
Vamos! lo que hoy sería "multitarea".

No os vayais muy lejos, y volved pronto a ver el "show" al completo, ya no queda nada...


Y hablando de "chous", para los que les guste lo "enxebre" y tengan buen paladar, nada de nueva cocina, alimentos da terriña! Y, para condimentarlos, un dueño y un lugar para no olvidar. El singular dueño del local los sábados por la noche deleita (o no) a los comensales con sus poesías, e imaginad a Gandalf diciendo : "Cando nacín en Galicia chamábanme neno rico, como ía ser pobre nacendo nun paraíso"(...) (Xoán Corral).

En las fotos podeis ver la entrada del lugar y una parte del comedor, se llama Restaurante Galicia, y está en la Carretera de la Coruña,22 en Baamonde, Lugo.


8 comentarios:

Foom Spectacular dijo...

I really like these Night Club singer pictures. Great emotion and poses. Also the lighting is wonderful.

Anónimo dijo...

Cool Ella.
I have been listening to some Ellington for the first time since college. His stuff is so easy and fun to listen to. Reminds me of old classic cartoons.

http://macmcrae.com

McCoe dijo...

Muy buenas pintas lleva eso neniña! Estoy deseando verlo acabado.

He estado en el susodicho lugar, pero en la parte que es bar. El viejete me pareció encantador y coñazo a partes iguales. De todas formas valió la pena la visita, y recomiendo el lugar sin duda.

CHEMA dijo...

Ooooh como mola o do Moondogs!!!,
Q ambientaso ten!!!
E ademáis un can q fuma?!!
es lo más.
Besiños.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me gusta mucho la ambientación que consigues muy jazzera. En cuanto al restaurante la pinta es estupenda y para los amantes de Galicia que llevamos mucho sin posar los pies en ella nos hace despertar la morriña.

Un bico desde la otra parte de la península.

Primo dijo...

me encanta el jazz!
muy bueno el ambiente conseguido, seguro que me paso a visitar este trozico de galicia llamado primerospinitos, bonitos recuerdos.
y gracias por pasarte por mi trozito de valencia!

El Rey Artabrico dijo...

Caramba.

Por la música elegida y la naturaleza de su blog, usted debe de ser negra, ¿no?

Por cierto, ¿es cierto lo del 12% de mala leche?

Considéreme su troll particular.

Saludos.

Aurora Cascudo Román dijo...

Joder, bueno, por tercera vez (si, como lo leeis, dos veces fallidas de intento de respuesta, ahora ya por cabezonería), QUIERO responderos.
mark montague >> and I really like to hear so beautiful comments from you!thank you Mark!
anónimo-macmcrae >> I agree with you! http://www.youtube.com/watch?v=2CkJmy3FUs8
mccoe >> Yo también, Coe, yo también...Y sobre el restaurante, también corroboro lo que has dicho, encantador y coñazo, si si, todo un personaje.
chema >> ooooh, graciaaas! :-) pero o can só fai o "paripé" para dar o ambiente (entre tí e eu, que ninguén se entere).
saeta >> bueno, gracias, porque estais consiguiendo que me crea lo de la ambientación... :-)
Y si, no debes perder la oportunidad, si te acercas por estos lares, de conocer el lugar, llevarás una mini-anécdota que contar a la vuelta, asegurado. Otro bico para ti.
salo >> Gracias a ti por dejar huella, no puedo decir como tú que me encante el jazz, (algunas cosillas si) pero me alegra que veas "ambiente". Un bico!
el rey artábrico >> Caramba! pues negra negra no, un poco gris oscura quizá.
Y no, no es totalmente cierto lo del % de mala leche, ha sido una media genérica, supero esa cantidad en contadas ocasiones, la doña hyde hace de las suyas. ;-)

Y, con mucho cuidado, voy a proceder a publicar toda esta perorata, que espero no se pierda en la nada como las DOS veces anteriores!