27.7.07

El Saloon - Encuesta


1 - Erais el indio o el vaquero?
2 - Buffalo Bill o Toro Sentado?
3 - Os gusta montar en silla o a pelo?
4 - Morir con las botas puestas o con los mocasines polvorientos?
5 - Whisky o zarzaparrilla?
6 - Haceis el indio a menudo?
7 - A quién le arrancariais la cabellera?
8 - Quién os gustaría que fuera el sheriff del pueblo?
9 - John Wayne o Clint Eastwood?
10 - Una película del oeste que os haya gustado mucho.



Y ya por último, éstas son dos ilustraciones que están en el horno, en panavision, subtituladas y para todos los públicos, pronto en Pinitos Bros Century. Ya hay invitaciones para los estrenos, si quereis, pedid una invitación, dos por comentarista. Un saludo! y perdonad por no terminarlas, ansiando las vacaciones....

15 comentarios:

akeno dijo...

ben hoxe inauguro un rinconciño chamado "os consellos do Akeno" un novo blog no que me dispoño a falar de cada unha das tecnicas artisticas que coñezo e de cada elemento que manexo...falarei de materiais de pintura e de debuxo e falarei do ultimo en Softwares de ilustracion...dando os meus consellos ao que queira escoitalos.
a url e ista: http://osconsellosdoakeno.blogspot.com/



jajaja so podo responderche as duas ultimas o resto esqueceronseme...ben Clint eastwood e O bo o feo e o malo.

moi bos os debuxos sorte coas vacadions estou de seguro de que as tes ben merecidas sorte :)

CHEMA dijo...

Xa fai tempo q prefiero ser indio, cando eras pekeno preferías os vakeros porq eran os chulijuais q iban de bos... pero q triste era a verdade.
Eso si, Clint mola moito, sobretodo en "Sin Perdón"
Disfruta das vacasións e non perdas a telepatía Frantipanyi jeje.
Besos.

Alexiev dijo...

Muy buenos trabajos...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

El Rey Artabrico dijo...

Como gracias a Dios esto no es un meme de esos contesto aquí mismo, hala.

1 - Indio (qué si no)
2 - Toro Sentado (ver respùesta anterior)
3 - Me gusta montar a pelo, preo andan los tiempos muy peligrosos para no tomar precauciones.
4 - Prefiero vivir un poco más. Porfa. ¿Puedo?
5 - Whisky sólo con hielo. Lo demaás bebidas de nenazas.
6 - Siempre que puedo y, a veces, aunque no me lo proponga.
7 - A Aznar, que la tiene demasiado larga.
8 - Sheriffa, a ser posible y con esposas.
9 - Los Hermanos Marx en el Oeste (más maderaaaaaa, es la guerraaaa)
10 - Ninguna, por norma general, cuando llega la escena del desieto me entra la sed y tengo que ir a la nevera por un refresco. después ya no vuelvo a conectar con la peli.

LauraBraga dijo...

ciao Aurora!!
davvero complimenti!!!:))

buon lavoro!

baci

Laura:)

Joaquín Rosado Martel dijo...

1- Indio (ademas lo parezco y siempre me han llamado asi)

2-Toro sentadooo

3-Hombre...supongo q con silla sufriran menos las almorranas

4-Las botas siempre me han gustado mucho y si tienen espuelas, mejor

5- zarzaparrilla

6- si!

7- A mucha gente de la tv

8-Seth Bullock, de la serie Deadwood

9-Clint

10- Sin perdon, y la serie deadwood de la hbo


-------------------------------


Muchas gracias por tus consejos sobre la portada. La verdad es que lo tengo ya decidido ;)


saludos!!!!

An dijo...

1- nunca jugue a ese juego, pero de hacerlo sería el indio

2- Toro sentado...desde cuando un bufalo se llama Bill, todos saben que les gusta el nombre de Adrian y deribados.

3- Depende del día y de la necesidad...hay cosas que solo se pueden hacer a pelo.

4- Descalzo me encuentro más comodo, asi que como lo más parecido son mocasines...pues eso.

5- Agua sin gas

6- todos los días...y que bien sienta

7- a cierto americano que se lo merece

8-Alguien avil y onrrado :P

9 Wayne

10 carabana de mujeres ( luego hay una que salen pastores bascos...pero no recuerdo el nombre...dejame mirar en la red...no encontre nada.pero me gusto :)

Saludos un buen trabajo :)

akeno dijo...

jajaja el desfiladero de la muerte es la peli de los vascos Franceses esa es buenisima...me la baje hace poco de internet...m costo dios y ayuda...la vi hace años es para partirse aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=kxbKYrOtY14

sobri dijo...

1 - Indio, pero con arco
2 - Ninguno de los dos.
3 - Si se puede elegir, en silla.
4 - No está bien morir
5 - Whisky, zarzaparrila en caso de ser un pitufo indio.
6 - Contundentemente, no
7 - A nadie, para eso ya están los que se dedican a hacer implantes de cabellos
8 - El sheriff Lobo
9 - John Wayne
10 - El hombre que mató a Liberty Balance, bueno es la que más veces vi, por motivos de estudio.

Piñau, piñau (ruido de disparos)

ajaspino dijo...

1 - Un Siux tomando unha estrella.
2 - Toro Sentado na barra tomando unha estrella.
3 - A pelo, a pelo.
4 - Prefiro ter as miñas botas polvorentas, pero se hai que elexir, morrer coas boatas postas.
5 - hmm.... estrella?
6 - Non, nunca.
7 - Menos ao chema que se pasa por eiquí, a calquera.
8 - No meu pobo hai un tipo que eu lle chamo o sherrif (Amado, xefe da policía local).
9 - Clint Eastwood (e a poder ser como dirty harry).
10 - Cactus Jack.


"En galiza hai vacas pero non hai cawboys"

Saeta dijo...

1.- De niño el vaquero, de adulto sigo haciendo el indio.
2.- No se, ambos terminaron en el mismo circo pero toro Sentado más sabio.
3.- ¿Puede ser en la silla a pelo? Pero con precaución, oiga.
4.- Ésta lo tengo claro: mocasines polvorientos, son más cómodos.
5.- Whisky en vaso bajo y ancho con un hielo, al menos antes lo bebía así.
6.- Todos los días y todo lo que puedo.
7.- A mi gato en verano, que lo deja todo lleno.
8.- La paloma de la Paz.
9.- Sin duda Clint Wayne.
10.- El bueno en la diligencia con el último Mohicano bailando con lobos por un puñado de dólares sin perdón. (Creo que me he pasado...)

Me gusta mucho la primera ilustración. Muchas gracias por tus visitas a Fede en mis saetiritas

Besos

Pam lópez dijo...

a ver a ver.... que a mi estas cosas me gustan...

1- india
2- toro sentado, con hogera y pipa!
3- es mas romantico decir a pelo y esas cosas, por lo de sentirse libre... pero piensa en el despues!? creo que me queo con la silla!
4- Hombre, mejor no morir no?... pero la frase " morir con las botas puestas" le da una dignidad al asunto!
5-whisky porque no se lo que es la zarzaparilla... pero se puede decir cerveza!?
6- Constaaaaaaaaaaaaaaaaaantemente!
7- Bush, Aznar, y toda esta panda de impresentables que destrozan el mundo (almenos directamente y sin miramientos
8- Como mola... a ver, a ver.... mi madre! Seguro que los ponia a todos bien rectos! Y sin tonterias... He muchacho... has visto como tienes tu cuarto? Recojelo antes de irte a los tiroteos!
9- Sin ninguna duda Clint Eastwood!
10- pues la verdad es que nunca me quedo con los nombre, creo que una era... de unas prostitutas en el oeste.... creo que era "sin perdón" la verdad no soy mucho del cine de oeste y esta me encanto....

pues nada guapa.... escuesta contestda! un abrazo enorme!... Por cierto! Este verano me voy para tus tierras, buscando el fresquito!

un abrazo enorme guapa!

rose dijo...

Clin Eastwood of course!
y peli...Por un puñado de dolares

An dijo...

Gracias Akeno :)

Mac dijo...

Awesome work. Nice drawings.