11.7.07

Penso che un sogno cosi

Penso che un sogno così non ritorni mai più.
Mi dipingevo le mani e la faccia di blu.
Poi d’improvviso venivo dal vento rapito
E incominciavo a volare nel cielo infinito.

Volare, Oh!, Oh!,
Cantare, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!
Nel blu, dipinto di blu,
Felice de stare lassù.

E volavo, volavo, felice
Più in alto del sole ed ancora più in su.
Mentre il mondo pian’ piano
Spariva lontano laggiù,
Una musica dolce suonava
Soltanto per me...

Pues aquí está lo que rodeaba al "pedazo" del post anterior, todo POR culpa de que sueño con viajar a Italia, PORque últimamente visito las web de las compañías aéreas "low-cost", PORque la cancioncita la tengo clavada en la cabeza (empiezo a parecerme a Allie Macbeal, que escuchaba - y veía!- a Barry White) y PORque ya iba siendo hora de terminarla!!!

Mientras no llega el momento de aterrizar en tierras italianas, excursioneamos por los "alrededores", para muestra 5 botones.
El primero, la Basilica de Covadonga, el segundo, una pequeña parte de la historia de Ribadesella en su paseo marítimo por Mingote, el tercero, un mesón-parrillada hippie-heavy (ein?), si! cerca de Cangas de Onís, el cuarto, un aviso en un primer piso de Gijón y el quinto, uno de los lagos de Covadonga, para cerrar el "círculo" fotográfico.







¿Algo más? Pues si, un precioso vídeo animado, cortesía de PATRICIA, os pondría el link a su blog, pero no me lo quiere decir. Así que...Neko Case y Maybe Sparrow.

25 comentarios:

Victor Correa dijo...

Buenasss !!!
Me gusto muxo el dibujo de volare,
muy buen color, genial la cara del chico..y esa nube.
Me ha llamado muxo la atención, vamos que me ha gustado la foto en que se ve el espejo de la moto y el paisaje de fondo, expresa algo....... es mu buena je je

Saludos Compañera

Bruxo dijo...

Muy buena la ilu. Tiene un no sé que de los años 20, que me encanta.

¿De vuelta a la fotografía? Ya era hora ;-)

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Fantastico Aurora!Menuda sorpresa encontrar el resto de ese dibujo, no debo decirlo, pero me lo temia jeje.Me encanta , en serio.Ultimamente estoy preparando ilustraciones de cuentos para niños, intentando publicar.Deberias buscar por ahi tu tambien.Eres buena, dentro de ese estilo (creo) no te faltarian clientes(que igual ya los tienes).Ole!

McCoe dijo...

Ha quedado muy chulo.
Es cierto. Es loque tiene la cancione italiana. Que se te instala en los miolos y no sale.

A mi una vez se me istaló esta:
http://melbrice.free.fr/myspace/01%20Via%20Con%20Me.mp3

It’s wonderfoul, it’s wonderfoul, it’s wonderfoul

good luck my babe, it’s wonderfoul,

it’s wonderfoul, it’s wonderfoul, I dream of you…

chips, chips, du-du-du-du-du
...

... del gran Paolo Conte.

JuanK dijo...

Me gusta mucho la ilustración, la verdad es que te ha quedado redonda. Me gustan especialmente las texturas del cielo y las nubes. Una preguntilla: es tecnica tradicional o computador, o mezlca de ambas??
Salu2.

uri dijo...

Hola...Aurora?

...

Veo que es cierto que no muerdes así que me atrevo a decirte que me ha gustado mucho la ilustración (ese fondo azul con pincelazos es precioso).

Cuelga mas cosas, porfa!!!!
A por ellos!

Saeta dijo...

Sorprendente continuación y muy bella.Me gusta especialmente el fondo y lo que menos los efectos blancos del pañuelo, imagino que imitando el movimiento, sinceramente creo que no lo necesita porque la ilustración está redonda, aunque sea rectangular ;)

Besos y ánimo con Italia que es preciosa

Aurora dijo...

Menuda sorpresa tantas buenas opiniones!! No puedo sino estar muy contenta porque haya gustado tanto, porque para qué negarlo, una subidilla de adrenalina al ego le viene bien de vez en cuando.
victor >> gracias! y la foto expresa un poco el contraste de un lugar tan apacible como el lago con el rugir del motor de la supermoto, (un poco también para salir yo en la foto, reflejada);-)
bruxo >> la estética de los años 20 me gusta mucho, muchas pelis que me "chapo" influyen un poco, y "vuelta a la fotografía" es mucho decir, porque parece que algún día "estuve" en ella, y no, simplemente revelaba lo que otros estupendos (y no tan estupendos)fotografiaban. Mis fotos son meramente recordatorias para suplir mi memoria de pez. Tal cual! Vaya, nada que ver con usted, señor FOTOGRAFO.;-)
antonio >> He de decirte que has dado en mi punto flaco, en mi querer-y-no-poder, ay! si tuviera clientes!(snif)muchas gracias por los ánimos!!muchas!
mccoe >> it´s wonderful, uy, si, esa también es muy pegadiza-de-dios, también tuve una temporadilla con esa incrustá en los miolos, jeje, y muchas gracias x la visita y el comentario!! un bico!
juank >> graciñas mozo, y es toda digital, bueno, salvo el boceto, que siempre empiezo a lápiz. En esta me lié un poco porque tracé vectores en el freehand, luego la pasé al flash para darle color, y la acabé en photoshop, el cielo es una fotocopia sucia. Unas vueltas tontas... pero me alegra que te haya gustado. :-)
uri >> gracias salao! bien por haberte atrevido y tienes garantizado que habrá más, y tú que lo veas!
saeta >> Mi buen saeta, "muy bella" son palabras mayores, y preciosas, por cierto; sí, los efectos blancos que no te acaban de convencer intentaban darle vidilla al pañuelo que quedaba algo "clavado", jeje, y redonda o rectangular, me encanta que te guste!!

El Rey Artabrico dijo...

Filliña, si no tienes más ego es porque no te da la gana, que valer, vales un montón. Ya me gustaría a mi tener la imaginación que le echas a tus ilustraciones

Por cierto, mola la ilu. Cada vez me gustan más tus nubes de spaguetti.

Aurora dijo...

buenobuenoperoquebueno!
Muchas gracias!!, si ya estaba contenta, ahora ya...
Viniendo de ti, majestad, honrada!

La imaginación (también paridas fugaces entrecruzadas), no sé si es la culpable de las nubes de spaguetti(me ha gustao la descripción :-D) o la "caja tonta", si ves 3 anuncios, dos chorro-programas, medio telediario y una serie...agitas bien...por lo menos en mi caso pueden salir cosas "curiosas" como mínimo.
Un bico, pardiez!

akeno dijo...

humm tienes un trabajo muy interesante...hay por ahi cosas que me gustan mucho...en cuanto a italia siempre es buen momento viajar por alli...siempre y cuando te guste el pais...(yo sincermanete italia ni fu ni fa pero me caen muy bien los italianos :) ) quedas linkeada

An dijo...

simpatiquisimo, yo aqui lellendo bitacoras cuando deveria estar estudiando para el examen de mañana :P jajaja...odio el excell

akeno dijo...

jejeje boas de novo e grazas por pasaren a deixar un comentario...non me habia fixado nos Pinitos musicaes...pro tes unha boa seleccion :) non sei se coñoceras a unha banda española chamada Mr.Hurrican Band? ben pois se non e asi esta e a sua web: http://www.mrhurricaneband.com/ (teñen unha lista de reproduccion creo que con todo o disco e o armonica e un dos mellores deste pais) espero que che gusten se e que non os coñeces (as cacions no estan enteiras e unha magoa pero...)...ben depaso aproveito se e que non a viches (espero que si) pra recomendarcehe un filme de Miyazaki que pra o caso ben moi ben...Porco Rosso (unha historia de pilotos de Habiacion moi moi boa) confio en que xa a coñezas pro se non e asi espero que che goste sorte...

Mark Montague dijo...

Wow! What a magical picture.

The characters are perfect, the stylized clouds are wonderful.

I love it.

FAB!!

Perico dijo...

Como de costumbre me he encontrado una grata sorpresa al encontrarme otro MARAVILLOSO y fijate, lo digo en mayusculas dibujo tuyo Aurora. Me en canta el piloto el diseño que le has dado y el toque de la chica me encanta!!! Todo me encanta!!!

Cada vez rizas mas el rizo enhorabuena!!!!!

Aurora dijo...

akeno >> compañeiro! benvido á tua "casa". Pero non podo entender cómo Italia nin fú nin fá...penso que é un pais que pode gustar ou non, pero nunca deixar indiferente..por ónde andiveches?
E moitas gracias por comentar tanto e tan bó, pola nova banda que non coñecía, xa che contarei...e pola película que non a vira pero fareime con ela xa que ma recomendas...
;-)
an >> ay ay ay...bueno, espero que aún así el exámen lo pases con éxito! El excel tampoco es mi amigo.. ;-)
mark ...and I love yours characters too! kisses!
perico >> Coño! y si tú te has llevado una grata sorpresa, la mia es MAYÚSCULA, porque lo que de verdad es una maravilla es que tanto tú como todos los que dejais unas palabras por aquí, siempre son de ánimo, vosotros sí que sois estupendos, leñe!
Así que..muchas gracias Perico por perder unos minutos para decirlo en mayúsculas! que es una tecla más, y sé que cansa...
:-P
un bico.

LauraBraga dijo...

Hi Aurora.
Thank you for visiting my blog.
You have a lot of great stuff here. I think you are very talented.
I definitely come back to see more.

Laura:)

CHEMA dijo...

Comentario nº 18:
cada dia chejo máis tarde, e xa estan todo-los parabens expostos.
Direi q as ilus sijen subindo de nivel a pasos axigantados, e o q e ainda mellor, q non se lles adivina un techo.
E xa nun eido máis persoal, teño q agradecerte, q e de xusticia e q tamen chega tarde, o sincero interes q mostras no q eu fago, e a calidez q mostrastes cando por casualidades místicas compartimos espacio laboral, o meu mundo propio semella pequeno, huraño e opaco por fora, pero e anhelante, amplio d miras e hospìtalario por dentro, e ti quisestes ver sempre mais ala da superficie, non catalogas a xente a lixeira, por meras impresións epidérmicas, senon q deixas q surja un contacto máis amable, máis humano, representas a esperanza de "inserción" para "autistas" coma min, e eso vale moito Auroriña.
En Pravda tes un fan, non solo da ilustradora, senon sobretodo da persoa.
besos.

akeno dijo...

saudos outra vez :)...grazas pola recomendacion...a verdade e que xa os coñecia pro de oidas e e de eses grupos que tiña ganas de escoitar pero que sempre se me esquece o nome (e que pese a que teño boa memoria co cien e coa musica teño que apuntalos nunha lista que se non se me esquecen ...e normal se manexas a moitos directores e moitos grupos :) )...por certo agora mesmo vou a votarlle unha ollada a banda... en canto o bluesman se fose branco Erwood (Dan Aykroyd) de los Blues Brothers (e que toco a armonica) e na sua ausencia David Buceta un amigo da miña cidade (http://www.myspace.com/dbuceta) e un xenio da armonica :) e se fose negro pois ti xa o diseches posiblemente Muddy waters ainda que quedariame casi con calquera dos grandes :) e agora tocame preguntar a mi:
¿se ti poides reencarnarte nunha blueswoman en quen che reencarnarias :) (branco ou negro e igual) ?

akeno dijo...

jajajaj a min hay moitas cousas que me deixan indiferente...de feito nunca iria a londres ou a paris ou novayork por cuestions propias (se e por traballo ou negocios non me quedaria mais remedio...) e pasame o mesmo con roma e florencia...non visitei italia a verdade e non por que me faltase oportunidades...estiven en sicilia e e outra cousa...en serio recomendoche que pases pola illa...a xente parecese moito a galega e case como estar na casa o unico o siciliano ten un aceno mais pechado e e mais dificil de entender...humm se podes consegue este filme dun director sicialiano (agora que me acorda) " L'uomo delle Stelle" (el hombre de las estrellas) una pelicula sobre un director de cine (en realidad es un farsante) que recorre sicilia en busca de estrellas...una pelicula excelente con unos actores buenisimos que logran adaptarse con una naturalidad envidiable a sus papeles (bueno me he puesto a escribir en castellano perdona se me fue la olla :) pero esto tiene solucion :) ) ben e un filme do director Giuseppe Tornatore...cando eu tiven oportunidade de vela so estaba en italiano con subt. pro non sei agora... espero que a atopes non e moi coñecida :)

Aurora dijo...

laura braga >> jeje, Laura, I think it´s not your first visit here, but thank you so much (again)!! and I hope to see you soon!
;-)

CHEMA >> Pois me enche de orgullo e satisfacción...(como dí un de sangue azulosa), e deixando as coñas un pouco de lado...enchíchesme de orgullo e satisfacción!!! ;-)

E os mundos, como tí dís, son para descubrilos, dependendo de quén habita, e dependendo dos visitantes, se descubren máis cedo ou máis tarde, ou nunca, pero alégrome de ver o teu, que sí, é como tí dís, hospitalario e agradecido. Sendo tamén un pouco autista, (que vén ser o "tímido" de fai anos)...entendémonos millor.
Agradecidisiisisima e abrumada!
"quelosepas"!
Tí sí que vales un potosí!!!
UN BICO!!!!!!! :D

akeno >> cantante negra, entre otras muchas, muchas muchas, quizá me gusta un pelín más..Sarah Vaughan, que no sé si es sólo blues, pero me gusta mucho, además de una preciosa voz, es un pelín guasona, y blanca, no tengo, básicamente porque no conozco ninguna.
Y gracias de nuevo, y ésta vez, por la peli recomendada! ;-)
un saludo!

Ana Banana dijo...

Hola Aurora!

I also have a dream to visit Italy......take me with you?

I have many relatives there whom I don't know.

Lovely photos and the video was beautiful...the song, lyrics and animation!

kisses for you, my friend.

saludo!

Ana Banana dijo...

Oh...I almost forgot!

Your illustration! It's beautiful...playful and charming.

Aurora dijo...

Ana >> Ana, I´d take you with me to Italy when you´re ready! and you´re always welcome, twice!! ;-)
thank you so so so much!
kisses.

Mac dijo...

Damn she has a nice nose. Cool video.