22.9.07

Ando en las nubes...

Pues como ando escasa de tiempo ultimamente ...y parece ser que la foto de Lisboa del post anterior ha tenido aceptación y he recibido múltipleees peticiones para enseñar alguna más (concretamente 2!!, jujuju)...Rex Furibundus y Bruxo
Entonces, ya que no tengo nada más interesante que postear, he decidido pintar un poco de blanco un boceto que ya me direis si os parece que podría tener futuro como ilustración dándole color... y un par de fotos de las que he sacado estas vacaciones...
Ya sé, ya sé lo que direis...pero qué es esto? y esto son fotos de unas vacaciones? Es lo que me pasa cada vez que hago el pase fotográfico a los amiguetes y familiares...pero os diré que son mi particular visión, o una parte en la que no mucha gente se fija del Monasterio de Batalha[izda] y del Oceanario de Lisboa [dcha].


Y, como no!! contaros que he recibido un premio de una amiga bloguera : MIGAS DE PAM ( PAM LOPEZ ), que ha pensado en mi para formar parte de las rockin´ girl bloggers. Recojo encantada el testigo porque decido ahora a otras 5 blogueiras, pero añadiré una sexta, y son:
Fasedoira
Montserrat
3ster
Sara Manzano
Laura Roige
Ana Banana
Porque.. SE LO MERECEN!! , y no sigo porque sería un post un "pelín" largo, pero, todas ellas rockin´girls bloggers!!

Acabo de descubrir gracias al blog de uno de los creadores (Sebastian Barreiro), una película que no conocía, pero que me ha gustado MUCHO. Creación argentina, aquí os dejo el pre-trailer y la dirección de la web. Clic! clic!
El arca
pretrailer

22 comentarios:

Fasedoira dijo...

Auroring!!! es un honor tan grande que tú me nombres Rocking Girl Blogger...aissss mil millones de gracias y besos, beso, besos... además me parece genial idea, he estado rastreando el origen del premio y todo parte de una tal Roberta, me ha gustado tanto que a lo mejor lo convierto en un artículo de Foeminas...(http://www.foeminas.lugo.es/)

El Rey Artabrico dijo...

Más fotos, MÁS FOTOS, MÁAAAAAAAS...
Tu ya sabes lo que opino, ¿verdad?
Aparte de eso, con lo que siempre flipo es con eso de que voy a los sitios que va otra gente y siemmmmmmpre me quedo sin ver algo molón que los demás han visto. No se, será que planifico mal mis viajes.
Bruxo, échame una mano primo:
Más fotos, MÁS FOTOS, MÁAAAAAAAS...

Ah, y felicidades por el premio,... supongo.

Ana Banana Nuts & Honey dijo...

ahhh...sweet Aurora! I really do like you...that you still visit me and give me an award! -- you are a kind woman. Although I do not know exactly what a rockin' girl blogger should do with such an award. Rockin' and a rollin' I do love...that is for sure.

Your art is beautiful as always. I am sorry I have not visited in a while.

Big kiss for you...my friend Aurora.

bicho maldito dijo...

El boceto está fenomenal. Tiene futuro, presente y pasado. Tiene el pack completo. Si eso haces cuando estás apurada, entonces cuando andas inspirada te despachas una Capilla Sixtina?

salu2!!!

Silvia dijo...

gracias por ponerme en tus links
tus dibujos tambien me gustan mucho, jeje

Jontxu dijo...

Vaia eu que volvín a pinchar por se me volvías a sorprender, jeje!!.
Biquiños juapa!

3ster dijo...

Wooow!! Gracias, muchísimas gracias Aurora! Menudo honor!!!

:D

Me gusta mucho tu última ilustración, sobre todo esa enmarañada nube... q genial.

Muchos besos!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Vaya vaya, en las nubes?Pues ya somos dos despistados!Me gusta mucho la nube,has ilustrado sobre papel de estraza o parecido? porque las arrugas han quedado de coña.Solo veo la mano un poco grande.La postura de la nena es muy chula! Un bico!

Saeta dijo...

Me gusta la ilustración sobre todo la composición. La mano funcionaría mejor, creo yo, sacándola un poco de la silueta del cuerpo hacia la derecha. de todos modos está muy guapa.

Un bico

CHEMA dijo...

Hei!!! eu tamen quero andar nas nubes...
Beeeesoooosssss.

akeno dijo...

hummm....eh???? esto... que es esa cosa que le sale donde deberia estar la mano?...es algo rarisimo...bueno me encanta la nuve y enhorabuena por el Roking girl blogger (o como se escriba) un saludo ;)

Tobio dijo...

Hola Aurora, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y hop sorpresón, que de cosas tiene esta chica!

La última ilustración me encanta, tal y como esta sin color, la textura es preciosa y los toques de blanco perfectos. (algo te han comentado de esa mano, pero yo no digo na...:-)

Ja, ja, carmen Miranda, ya me acuerdo, creo que sale en "Los 3 caballeros de Disney" genial versión bravo!.

otro bico para ti.

Aurora dijo...

fasedoiring>> no podía ser de otra manera, y si la Roberta supiera hasta dónde ha llegado su idea.. jeje ;-)
rey>> más? mmm...creo que nadie ha hecho nada malo para merecer el castigo...
Sobre lo que dices, creo que todos vemos lo mismo pero miramos cosas diferentes.
ana banana>> you´re always welcome here, you know it, rocking girl. ;-)
bicho maldito>> buenobueno!ni tanto ni tan calvo, jeje, pero gracias por el ánimo, bisho!
silvia>> no hay de qué, y muchas gracias también por pasar ;-)
jontxu>> tú sigue pinchando que nunca se sabe cuando habrá sorpresa...aaay.. un bico, jontxu
3ster>> graciñas, mil veces premiada ;-)
antonio>> el papel de estraza está escaneado, y añadido en ordenador y estoy totalmente de acuerdo con lo de la mano! sisi
:-)
saeta>> pues intentaré mejorar la mano siguiendo el consejo, muchas gracias por comentarlo, porque sí es verdad que ha quedado rarísima, todo por intentar algo que no controlo, y me ALEGRA que no os corteis en comentar cualquier cosilla que se pueda mejorar, que la ayuda siempre viene muy bien!! ;-)
probaré y veremos cómo queda...eh?
gracias mozo!!!
chema>> pois ahora que veñen todas xuntas o teremos máis que fácil! un bico!!
akeno>> jajaja..esa "cosa rarisima" como ya he dicho unas líneas antes...intentaba ser una mano...lo sé..lo sé...ha quedado extraña,..pero a ver si le pego unos retoques y mejora. ;-) graciñas mozo!
tobio>> te has dado cuenta, no? :-DD pero dí lo que quieras hombre, que como decía una "lo que é, é!)pero ya he dicho antes que volverá a aparecer espero que mejorada, gracias a vuestros comentarios!!!!!!

Pam lópez dijo...

guapa! que dibujo mas chulo! Me encanta , el fondo la nube... por ahi he leigo un comentario de saeta, y creo que tiene razón, ya nos enseñaras el cambio.... o si la separas del cuerpo, o podria estar cojiendo algo, una pluma blanca o algo, la seararias del cuerpo de la chica... aun así sabes? Es uno de tuss dibus que mas me gusta!!!

Que ilusión volver a reencotreame con todos
un abrazo enorme!

Bruxo dijo...

Si es que le gusta hacerce rogar...

Anda Auro, una galería, un post, lo que sea, pero queremos ver más fotos.
Tu mirada es realmente interesante, eso son tus fotos y no frías postales (como las mías)

Bisous.

MIKBARO dijo...

Yo tb me quedo con la nube cual maraña capilar, jejeje. Enhorabuena por todo, es un placer pasarse por aqui a echar un vistazo en tus "multi-posts".Bess

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola Aurora!!!! como mola! eres una fenómena!!

Pues si.....pone mosntruos jajajajaja Y la verdad es que por ahora eres la única que se ha percatado xDDD Fue una errata que ya no pude arreglar cuando me quise dar cuenta, pero bueno, así mola más :)

Bueno, lo de la despedida, quizá un poco si, porque ya no quiero desvelar más cosas, así que la próxima actualización será ya la foto del libro en alguna libreria :))) La verdad es que me da pena dejar este blog....
Pronto abriré otro con nuevos proyectos que tengo entre manos y espero tenerte por ahi !!

un abrazo!

An dijo...

Que maravilla, tienes que nadar por las nubes más a menudo. Bicazos

Daniel Montero Galán dijo...

¿Por que le vas a dar color? A mi me gusta mucho tal y como esta ahora mismo

. - ShirKa Maya_. dijo...

Auroraaaa!!! Qué honor y qué alegríaaa!! Eres un cielo lleno de nubes de azúcar. Siento mucho no haberme paseado demasiado últimamente por los blogs y ver todas esas magníficas aportaciones que nos has ido regalando estos días... (lío lío y más lío que tengo..uff) pero es muy agradable pararse un momento y... Que te hayan nombrado Rockin´Girl Blogger!!! Me mola mucho la ideaaaaa!!! Muchísimas gracias por pensar en mi. Todo un detalle.
Un gran abrazo y cuídate mucho
Laura _.

Aurora dijo...

pam>>si si, intentaré arreglar esa mano, y como tú apuntas, la idea era que tuviera agarrado algo, "pronto"!graciñas.
bruxo>>pues me he hecho "de rogar" un poquito sólo, y finalmente he colgado algunas en el flickr, se puede acceder a través de este blog, en la columna de la derecha, donde pone "lisboa".. ;-)
mik baro>>la maraña capilar o espaguetis son un placer dibujarlos, es la parte más entretenida, y creo que últimamente tengo demasiada tendencia a hacerlas...resulta terapeútico? eso creo.
graciñas mik!
an>>en las nubes casi siempre, an, eso es así ;-)
daniel>>a mi también me gusta sin color, pero quién sabe..en algún intento futuro...hay que probar! gracias mozo!
laura>>de nada, mujer, en cuanto tengas más tiempo libre..
eh? ;-)
suerte con todo

Perico dijo...

Me mola la nube!!!! tiene un rollo grabado antiguo que no esta nada mal...
Y la chica angel pues tambien esta en consonancia con la nube, me encanta en conjunto Aurora. Un bico :)