7.1.08

Angelitos negros - Black angels


4 de enero del recién estrenado año.
Mississippi Gospel Choir actúa en Coruña. Hace ya un año por estas fechas ya hablé de mi pasión por los coros gospel, a los que me "encontrasteis" por aquella época ya os resultará familiar, hablaba de otros grupos que había visto, éstos en concreto, con el teatro cuasi lleno, triunfaron.
Por qué? Sencillamente cantan como angeles, como los angeles negros de los que hablaba Machín.
Para los que no hayais escuchado en directo ningún coro de este tipo, por lo menos una vez teneis que probar.
Oh happy day! (oh happy year) para todas y todos!!!
Es algo como lo que veis en el video .........



VER VIDEO AQUÍ

20 comentarios:

El Rey Artabrico dijo...

Ni caso a la rubia.
Lo único que le gusta de verdad son las rancheras (os lo digo por experiencia y por sufrimiento en carnes propias). Los del vídeo son los coros de Alejandro Fernández en los carnavales del año pasado, imitando algún número musical de Sister Act.
¿Pa cuando un dibujillo de un mariachi?

Biquinhos reintegracionistas

EVA dijo...

ja ja ja ja ..... al natural impresionarán más......y en el vídeo lo que me impresiona es el muxaxo!
¿ a que es eso?

Aurora Cascudo Román dijo...

querido rey artábrico, primero, gracias por "traerme" la tableta gráfica, y segundo y más importante! de qué sufrimiento hablas? si ambos sabemos que te encantan las rancheras, anda, no disimules más..
;-)
biquiÑos!

y eva...has acertado de lleno, vaya, el coro en el video da un poco igual, la verdad sea dicha, esas rastas meneándose...
:-D
es eso, es eso, me has pillao!
un bico, maja

robi pena dijo...

Hola Aurora!! Que chulada, lo primerito que se me vino a la cabeza al ver tu cuadro, antes de escuchar el «Gospel Choir», fue una cancion de Antonio Machin (Angelitos negros) :-)). Muy Bonito me gusta muchisimo!! Feliz año y un beso!!

Miguel B. Núñez dijo...

La única vez que he visto un coro gospel en directo fue hace 16 años o así... en una iglesia increíble... y fue impresionante.

Feliz año!

ANTONIO CUESTA dijo...

Que bueno que estes ya de vuelta! Me sigue gustando mucho esas nubes que haces y como se enrroscan!
Un bico Aurora!
Y ten cuidao, que se empiezan por las rancheras y acabas con Bertín Osborne.AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!

Berny dijo...

Me gusta tu trabajo.
La mayoría de las ilustraciones son muy cachondas. Por cierto si algún día te pasas por Madrid, tienes que ir a la sala Barco, en la calle Barco, actúa de vez en cuando una amiga con su coro de gospel y si, cantan como los ángeles.
PD: Me alegro de que tu pasión no sean los tunos....jejeje

Diego Cobo dijo...

Saludos Aurora. Sólo pasaba por aquí para echar un vistazo... chulos tus trabajos, he de decir.
Feliz 2008!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me encanta la ilustración, y el gospel, y la música clásica, y las rancheras, y el rock, y el folk y .... tantas cosas, pero eso sí cada su una a su momento salvo tus ilustraciones que son inspiración pura en cualquier momento ;)

CHEMA dijo...

Rancheras??!!! oh mon dieu!!!
Os mariachis danme urticaria, pero seime de memoria unha sinta de rancheras de Rosio Durcal q poñian no coche cando era pequecho.
Son moi elejantes as nubes nejras dos teus jrasiosos angeles jospelianos.
Besisimos.

Alberto Sobrino dijo...

Feliz año... Por cierto yo tengo un par de amigos que cantan en un grupo de Gospell de Simancas (Valladolid) se llaman god news o algo así no me acuerdo bien, ya que el inglés no es mi fuerte. Pero bueno si te interesa algún día verles ya te busco su web para que puedas apuntarte a cantar con ellos, aunque creo que te pilla un poco lejos. Un besete. Sobri.

Bruxo dijo...

Aquí va otro angelito (o dios) negro. Se llama James y yo creo que era más bien un demonio pero... ¡Dios como cantaba y bailaba! Bicos y feliz año nuevo.

Daniel Montero Galán dijo...

Que buena esta ilustracion! Es de las que mas me ha gustado de las que visto tuyas! Esta genial!

An dijo...

Ledo ano novo fermosa, sempre chego tarde a todo, un bicazo e moitas apertas :) Muac

Aurora Cascudo Román dijo...

robi>> si, claro que si..ya hago una mini-referencia a mr.machin en el post! ay...que poco leedooor.. ;-) muchas gracias majete.
miguel>>en iglesias es muchísimo mejor, los que he visto yo los guardo entre los mejores recuerdos, si si... la acústica es diferente, incluso si llevan una batería, que deberían pensar en actualizar el organillo eclesial los de la sotana.
antonio c.cornejo>>jejeje, entiendo que tú las rancheras ni fu ni fa, más bien fu que fa...no? equivocación!! jajja, tienes que darles una oportunidad, caramba! un buen falsete sube la adrenalina.
bernyjoer, pues los tunos si cantan bien también tendrán su "puntito"..no? :-) pues como no es difícil de recordar con tanto barco...si me paso por los madriles...me acercaré, claro que si. graciñas por pasar, majo.
ponte a dibujar, vago>>yo he de decir entonces que pases a echar un vistazo (y una firma) siempre que quieras, este blog tiene jornada de puertas abiertas constante. gracias.
saeta>>jajaja, uno de los mios, pues claro, todo en su momento está genial, totalmente de acuerdo en eso, ahora ya en lo de la inspiración, no sé si te refieres a que la fomentan porque yo ultimamente más bien poca...
un placer tu visita!! venga con el 2008!
chema>>bueeeno, otro con repelús a las rancheras...a ver, quizá la Durcal ha hecho mucho daño a este género..jajaja, la de la mochila azul..me gustas mucho....mmm esto son pseudo-rancheras o algo similar...nada que ver. Un buen Negrete o un Pedro Infante le quitarían el azul a la mochila sin pestañear..gracias por la visita, siempre bienvenido!!!!
sobri>>pues si, la web de tus amigos, a ver.. :-)
bruxo>>hola!! tenía que ser angel y demonio. porque para hacerlo como lo hacía tiene que haber azúcar y sal!! tremendo el señor Brown, claro que si!! geropa!
daniel>>hombre, Daniel, pues muchas gracias, no parece ser la opinión generalizada esta vez pero me alegra mucho que te guste. unbico
an>>Hola! espero que esa "tardanza" de la que hablas no la tengas en la boda, un día problemático para llegar tarde.
graciñas y feliz casorio!

raindrop dijo...

Muy buena la ilustación de los angelitos negros (y esas nubes... ¡ay, esas nubes!) ;)

bicos

JOTA HAN BLOG dijo...

me encanta tu blog y tus ilustraciones.algunas tienen un rollo "retro" que me encanta

Unknown dijo...

Siempre me han gustado los coros de las iglesias gospel, tienen un sentido del ritmo que muy poca gente puede llegar a imitar, ¡debe ser por eso por lo que son inimitables!

Unknown dijo...

muy lindo...

DGV dijo...

Me encanta la ilustración, sobre todo la forma de las nubes con esas líneas tan sinuosas...

Saludos!!