3.2.08

la C - SF Eccentric Opus

Llega la C, en forma de bañera, algo tímida después de las otras dos, sin dejarme del todo satisfecha...

Por otro lado, del blog de estrellas y caracoles, Nacho Gómez (el creador de ese monstruito verde que se alimenta de vuestros comentarios que veis a la derecha), me llega un premio : "you make my day award".


Funciona así:

1.-Escribe un post con cinco links a blogs que te alegran el día.
2.-Pon el nombre con el link de la persona que te ha premiado
3.-Coloca, si te apetece, el logo de "You Make My Day"
4.-Pon un comentario en los blogs de los ganadores para hacérselo saber.

Como siempre, en mis cuentas, salen más de 5, pero pese a que alguno de los elegidos no le hará mucha gracia esto del premio por esto de la cadena... (esto va a libre elección), digo que los mios son:

Tobio, mucha imaginación y buen humor a raudales.
Antonio Cuesta Cornejo, sorprendente e inquieto, y por si eso fuera poco, rock and roll.
Saeta, elegancia y buen hacer con una dosis de atrevimiento.
Xeno, maestría en dosis mínimas, demasiado mínimas...
Pravda, palabras cargadas de emociones e imágenes que brotan de las mismas tripas.
Rey Furibundo, multiplicidad y destreza en lo que toca.

Si, son 6, lo sé, y más se han quedado sin "nominación", pero ya sé que no valdría para hacer de jurado en los castings de "fama"....

Y el video sigue "tipográfico", con un puntito sexy, como la de la bañera? qué os parece?
VER VIDEO AQUÍ
Hasta la D!!

31 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Es cierto que ésta C te ha quedado un poco, pero poco, menos brillante que las otras, quizás el fondo un poco más trabajado la haría más alegre, aún así me gusta mucho, caliente, caliente. Sobre todo me encanta como has hecho la ducha, elegancia en estado puro, al menos para mi gusto.

Gracias por la nominación, aunque he de decir que tu si que me alegras el día, y creo que no hablo de más si pluralizo ;)

Un bico, preciosa

El Rey Artabrico dijo...

Coño, me has descolocao.

Primero con la ilustración: me da que las otras tenían una capacidad mayor para sugerir cosas de las que ni tu misma tenías intención de expresar. A esta aún no he podido darle un doble sentido, aunque ese CCCCCulito.... Ya sé, ya sé, que tu no tienes esa intención, pero, caramba, lo que me divierto inventándome paridas (y mccoe más aún), jeje.

Segundo. Gracias mil por lo de la alegría diaria, pero, como ya sabrás, soy tan poco sociable que pocos amiguitos tengo en el éter internetiano este, y los que tengo casi todos los has puesto tu ya. O sea que paso palabra y cojo el comodín del público.

Saludos y feliz santo a todos los blogeros de pro que me parece que es este martes.

PD:Me tarda que aparezca la X, jijijiji...

Nemo dijo...

Hola, hola: muchísimas gracias por tus comentarios, esos que también me alegran el día...
Y, aunque haya gente a la que le fastidien las historias tipo "You make...", gracias a eso he descubierto a tus cinco (perdón, seis) monstruos... qué bárbaros...
Respecto a tu"C" me encanta, pero puede que tengas razón, es menos "contundente" que los otros dos, quizá por la composición, que en los otros dos era mucho más marcada...

Bruxo dijo...

Calidez,cotilla,curiosidad,concupiscencia,carnalidad.
Feliz Carnaval.

Anónimo dijo...

Caray! Esa es una C de Culazo!

Una chica tímida, no? Parece cómo si la hubiesen pillado por sorpresa con la cámara del móvil...esa mirada oblicua, esa mano cubriéndose, ese delicado gesto del tobillo...

robi pena dijo...

:-))))) cada vez son mas lindas tus composiciones!! Me gusta muchisimo y por cierto ... muy sexy :-)!! Un beso!

Natalia dijo...

Hola!
me encanto la C!! muy bella... tambien tu blog (primera vez que entro.
Muchos saludos desde Chile, visita mi blog o mi web www.nato.cl (soy diseñadora)
Saludos!

Tobio dijo...

El blogger me hace de las suyas y olvida la respuesta que puese esta mañana a ver si me acuerdo...

1º Gracias! por la mención, un honor aparecer en tu blog, y también muchas gracias por la descripción de mi bloguete..!

2º En la "C" estoy totalmente de acuerdo con Saeta, tal vez una textura o unas baldosas de baño de fondo le disen otro aire, de todas formas, el look es muy coherente con la A y la B y se ve que son de la misma serie, el aire es la clave parece...en cualquier caso es muy Ceductora la letra de hoy...

María Díaz Perera dijo...

Aaaay qué ganas tenía yo de ver esa C !! consigues imágenes muy potentes con muy pocas y sutiles tonalidades, es genial...Me encanta la atmósfera que has creado con el vapor y las burbujas...da sensación de Calorcillo,jeje. Quizás yo también echo de menos unas baldosas...pero bah! así está estupenda! felicidades ;)

DGV dijo...

Mi opinión: creo que esta C no desmerece para nada el conjunto de las anteriores letras. Es más, veo algunos toques geniales como el agua de la ducha y el vapor que desprende.

El "aire" de la composición le hace mucho bien, a esta letra y a las anteriores, así que sigue por esta línea: el abecedario está quedando muy muy bien.

Por cierto: es para publicar o es un proyecto propio?? (Si puede preguntarse...).

Un bico!! (A tu estilo jeje).

EVA dijo...

Pues a mí me gusta mucho más ésta si te digo la verdad.....
Me da muy buen rollo....de verdad!
Un bsito....
y sí, espero hacer un cuentecito con la niñas...
Boas noites Aurora!

Unknown dijo...

La "c" es por lo de coqueta como la que se esta duchando...

Me encanta el color que le has puesto Aurora.aunque yo hubiese coloreado la letra con un amarillo mas palido, pero aun asi esta bien....me gusta...
Estoy impaciente por ver la "d" seguro que la sacas antes que yo una pagina a color!XDDDD

Un bico rapaziña!!!

raindrop dijo...

La ilustración me ha gustado mucho... los tonos un poco grisáceos, pero muy armoniosos y conservando la calidez del dibujo.
La composición está perfecta: esa diagonal que contiene los elementos principales, situados en el lugar preciso. Me encanta.

Me preguntaba: ¿canturreará coplillas la cándida y coqueta chica de carnoso culo en la concavidad de su... bañera?

besos

Ester García dijo...

En esta ocasión, Aurora, haría que tanto el personaje como la letra cobraran más importancia... se me quedan un poco flojos tan pequeños..
En el caso de la B, sí cnsidero que le iba bien tanto espacio de fodo, pues el personaje es más sencillo y lo admite mejor.

Espero que te sea de ultilidad el consejo!

Besines guapa!!

CHEMA dijo...

Pois mira q che vou a disir:
O mellor como apunta o señor Rey, o dibu non ten tantos significados ocultos (q si ques tamen llos podes sacar, o xesto pode ser tan pudoroso coma incitante) pero de equilibrio de perspectiva espacial e de colorido eu creo q esta perfecta, tamen me mola esa cara a lo Bruce Timm.
E noutra cousa coinsido co perilludo artabrico, si na C xa aparesen mulleres na ducha... q pasará na X.

Xabonosos pero non moi asépticos besos desde Madris.

il ratino dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

visita
http://ilratino.blogspot.com/

BGR dijo...

De acuerdo con dgv. En mi opinion esta ilustración no desmerece para nada las anteriores. Tengo la impresión de que tu intención primera, no era hacer ilustraciones con doble sentido, aunque como apunta chema también se le puede sacar por el gesto entre pudoroso y provocador. Y la ilustración como tal, a mi me parece genial. Me gusta como comenta La Perera el ambiente de vapor y burbujas.
A mi personalmete la A y la C son las que más me gustan.

Un saludito!
Bego (BGR)

ANTONIO CUESTA dijo...

Gracias por la nominación!!!! Que ilusion!!!!

...Por cierto,pasate por mi blog...jeje

Aurora Cascudo Román dijo...

hola!
si, saeta, estamos de acuerdo en que le falta algo a ésta, ya lo comento en el post, pero, en cuanto a los significados, después de haber leído vuestros comentarios, brotan nuevas ideas que en el momento de dibujarla no aparecieron.
cachisss..y es que (por lo menos a mi) las buenas ideas no vienen cuando las busco...tienen algo de vida propia, normalmente, cuando le estoy dando forma a la ilustración, compruebo que es mejor dejarla descansar y no hacerla del tirón, porque ese tiempo de descanso antes de continuar puedo ver algo que no veía al estar mirándola insistentemente..no sé si a vosotros os pasa...
así que muchas gracias por vuestras aportaciones, y seguiré con la "D"...
un bico y graciñas! (ootra vez)

El Samurái Entiende dijo...

Te visitaré en la V. Seguirás por aquí.

Bello arte,

tatio viana dijo...

A mí lo que me sugiere es más C de Cohibida que de Caliente o sexy o sugerente... Me encanta la idea, pero a ella le daría una vuelta, quizás la postura, que más parece que se tape... o una cara más sonriente o pícara ( si esa es tu intención, claro está ). Y ya si integras la tubería de la ducha en la C sería la repera.
Pero vas por el mejor de los caminos.

Por cierto, aunque quizás ya lo conozcas, por que es un clásico de la animación tipográfica, échale un vistazo a esta web, si tienes un rato... También es un abecedario, por cierto. Y una delicia.

http://www.bemboszoo.com


Venga, a currar, que te está quedando de vicio.

Besos.

El canibalibro dijo...

Muy sugerente tu abecedario. Nos gustó esta cálida C. Un saludo de la C de Canibalibro.

Unknown dijo...

pues a pesar de que digas que la c esta floja a mi me gusta, me parece una chica sexy, entre timida y una ducha de resaca(con esos ojillos entre abiertos de pasotismo).

no estoy seguro de si el besucon consiguió su beso,yo aun espero a ver si cuando digo eso me dan uno,jajaja:P.Y si, en un principio habia pensado en el niño con una actitud de apretar la cabeza como si estallara(la manera finas de decir que apretaba para sacar algo gordo de el..)

En cuanto al stallone, vi rambo4 y me parecio hasta corta,je.los mitos en este caso no se han derrumbado.

Gracias por escribir, eres de las pocas que comenta,jeje, eso es un placer y un orgullo(mas por ser tu).

y termino volviendo a decir: Ondia, lo de las letras es una idea cojonuda....se pueden sacar ilustraciones muyyy originales.

un saludico y a cuidarse

Gust Solana dijo...

Fantasticas todas tus ilustraciones. Gracias por la visita, me tienes entre tus fans asiduos en el tema del abecedario, espero que mis ilustraciones tipograficas te sirvan de inspiración. Definitivamente me quedo con la A, aunque la B sigue siendo entre turbadora y atractiva a la vez. Un cordial saludo.

MIKBARO dijo...

cuando llegues a la Z ya tendras tiempo de echar la vista atrás pa repartir complementos y remates. Lo que tiene que estar desde el principio es la base, la acción... y eso está.
b7s majisima!

Diego Cobo dijo...

Saludos Aurora! Oye menudo proyecto chulo que te has montado con las ilustraciones del abecedario, con él tienes curro para rato. Por ahora el que más me ha gustado ha sido el de la C (lo haces con lápiz y luego Photoshop ¿me equivoco?). Y muy bueno el vídeo tipográfico. Por supuesto, tu voto sobre el piercing de Estrella queda más que anotado. Venga, nos leemos!

Catalina Alvarez dijo...

Me gusta esta "C".
Cata

Erwin Madrid dijo...

Beautiful illustration and design!
Composition is wonderful too!

Gracia dijo...

Holaa!! Esta molando mucho tu abecedario!! como llevo una letra de retraso, decir que la B de loBo disfrazado de oveja con Binoculares me ha molado mucho!! es muy graciosa!! y la C con forma de bañera para que la Chica se duChe tambien esta muy bien!! mas letras!! más más!! Un beso :D

Bojana dijo...

Very cool...I like your choice of colors!

Gonzalo Del Rosario dijo...

qué sensualidad