17.9.08

Vacanze Romana

Un "piccolo" avance de las instantaneas romanas de unas vacaciones de "ricordo eterno".
Como he agotado la cuenta del flickr, no me apetece buscar otro sitio donde colgarlas, ni pagar por más espacio...he creado un "hermano" de los primeros pinitos...que se llenará de fotos y menesteres de este tipo, y también para no estrujarme la cabeza..el nombre es bien sencillo
SEGUNDOS PINITOS.
Si, si, lo sé...es como la ferretería Noia de Noia..no me he líado mucho bautizándolo.

Increiblemente, sois más astutos y rápidos que yo, y algunos ya os habeis pasado por él aún estando en fase de preparación, lo cual me ha alegrado mucho! pero ésta es la presentación "oficiosa", y estais todas y todos invitados a pasaros por él cuando gusteis...allí encontrareis más como estas, que no son más que un collage de algunos recuerdos de las vacaciones.

Alguna graciosa? o llamativa? quizá rara? tal vez informativa? costumbrista? simplona? turística?...

Mi moneda ha quedado en la fontana di Trevi (hasta que la recoja el listo de turno) con el deseo pegado en la cara y en la cruz...
Arrivederci Roma...Mario Lanza en Piazza Navona, maravillosa (la piazza, porque la voz de la niña.....ñiñi..rechina un poco, no?

22 comentarios:

Unknown dijo...

por una vez voy a ser el primero... Jejeje. Bienvenida al stres postvacacional. Me encanta la idea de los segundos pinitos sobre fitografía. Prometo dedicarle una entrada, y también quiero ver fotos de Roma!!!!! Las públicas, eh, que algunos aún somos menores..... Jajaja

PD:tengo fotos nuevas, montones. Espero el proximo café.

McCoe dijo...

Tienes un gran ojo para las fotos! Y para los comentarios tb. Me ha encantado el de la monja.

CHEMA dijo...

Ayyyy, outra q se perde polas fotos... pero espera... ti non sales en todas as q coljas como fajo eu?, ayyy, non che justa nada lusirrrrr!!!


Lusidos besisasos

EVA dijo...

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por fin!
veo que lo has pasado genial, joé tía que fotos cabronica, están geniales. Tiene que ser cantidad de divertido viajar contigo xD

Ains, con q me has visto...olvida esas fotos que yo no tengo esos brazacos aaaaaaaaaaa...es el preñao xD

Bueno niñaca, después de disfrutar del vídeo y sugerirte que cuentes algunas anecdotillas (aunque sea en segundos pinitos), te voy a dejar ya...que tengo que reposar jajajaja
Aquí todo sigue en orden y ya estoy deseando que cuelgues otra ilustración tuya de las güenas jajaja

Uun bicazo

robi pena dijo...

Hola Aurora :-)), bienvenida!!
Pues si, ya se nos acabaron ... y ahora toca currar y esperar con ansias las poximas ;-)!! Muy bonitas las fotos, tengo ganas de visitar yo tambien Roma algun dia! Pero pal año toca Galicia :-) yupiiiii ... y si te apeteze, pues quedamos pa ir a tomarnos unos albariños :-))!! Venga, muchos besos y hasta pronto!

ps: aqui en Suiza, la verdad que no so come mucho el pescaito frito ... y entonces me pongo la botas, cuando me voy de vacaciones :-))!

Mónica dijo...

Aurora, me ha encantado este collage viajero de Roma, y aún más hacer una escapadita virtual esta mañana en moto, he recordado la peli en la que Nani Moretti iba con su moto. Besitos y feliz fin de semana :)

C.B. Canga dijo...

nice work on this blog.

Aurora Cascudo Román dijo...

No, no salgo en las fotos, por dos razones básicas:
-fotogenia 0
-siempre usurpo la cámara...
esta vez hemos ampliado el reportaje fotográfico a video, y el protagonismo ahí lo llevo yo, reportera del "lonely roma"
chema, no todos somos tan "juapos" como tú.
;-) Coe, la monja ya te dije que la monja "buscó" cerca de nosotros durante una parte del viaje..hasta que se fueron de martinis, seguro!
Eva, en los segundos continúa Roma, ya sabes..por allí aún podremos seguir con la morriña romana.
Otro café y más fotos, pues digo sí a las dos...luego me paso por tu sitio, un bico.
Y Robi, claro, el verano que viene, habrá que compartir una ración de pulpo para que la cuelgues. eh?
Siempre descubriendo, Mónica, no conocía al señor Moretti, gracias por la info.
Tengo un ojo bien cegato, Coe, por cierto, jeje,

Unknown dijo...

Hey Aurora! Que buenas fotos las de Roma! me encantaria visitarla alguna vez,es uno de mis lugares para ir,lo mismo el año que viene cambio las palmeras y la playa por la arquitectura romana y sus vias de piedra.

Me alegro que lo hayas pasado tan bien y visitare el segundos pinitos igual que visito los primeros!

Un bico.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Ciao bella, m'allegro molto de tuo viagio per Roma...

Practicando un poco de mi Itañol XD
Me alegro de tenerte de vuelta y cre que es muy buena la iniciativa del "segundos pinitos" ahora mismo voy p'allá.

Un bico signorina

ANTONIO CUESTA dijo...

Pues me pasare poslos segundos pinitos, a ver si te conocemos!jeje. Veo que te fue genial por Roma. Un Bico !

Aurora Cascudo Román dijo...

Perico, pues sería un buen cambio palmera por ruina romana...por el Tiber no hay motos acuáticas (que yo haya visto) pero hay un ambientazo en verano...tumbonas incluso en los garitos de copas..así que no sólo está la arquitectura y los empedrados..sino que sobre todas ellas..viven y disfrutan estos romanos! gracias majo, espero verte alguna vez por estos segundos!
;-) un bico!

rui, hola! bemvido, moitas gracias polos parabems! será un prazer verte por aquí
obrigada!!

saeta jjajaja, yo también hago uso del ITAÑOL!! jajaja, así me iba, que se les hacía dificil entenderme...
ma...tu serei sempre benvenutto!!
(ahí queda esa perla!! ) jajaja

arrivederci caro amico!!
un bico! (ja!)

ay Antonio que inocente..pensando que me vas a ver...nonono..jajajaja
bueno..si..alguna habrá, la verdad..éste viaje fué en el que más fotos salgo, y es que una, aunque transgresora...no puede luchar ante la "tradición" de tener la foto en el coliseo, en la fontana..en el foro..etc etc..
es "asín"..si casi les pago a los gladiadores para tener una foto con ellos..me contuve, eh?
total...ahora con fotochó se hace de todo..
;-)
un bicazo a todos!

Paola dijo...

Sra Aurora, que alegria saber que volvio de sus bellas vacanzas, las fotos estan muy bien, nos estamos mirando los blogs :0)
Baccio

Naxo dijo...

Buenas vacaciones.. siempre viene bien hacer un descansito para descubrir nuevas cosas, como la foto, q es genial jeje
Un besin

Ester García dijo...

Felicidades por los dos añitos de blog, guapa!!!! :D
Hace ilusión que se hagan mayores...

Me pasaré a ver tu nuevo blog de fotos enseguida!

Un beso grandotee

Unknown dijo...

Hola! pasaba por aqui y decidi dejar mi huellita...!

Me encantas las ilustraciones con letras, son super originales!!!

Alberto Sobrino dijo...

Yo y mi alter ego queremos más dibujitos...

eh, eh, eh

Óscar del Amo dijo...

Ole y ole, pues no te he visto por Roma. Yo también he estado hace unas semanas...

Un saludo.

Luis Demano dijo...

Mario Lanza, que maravilla dios mío!!!

un besazo!!

EVA dijo...

jajaajaja

otro Bico..............hasta Marzo....marzo........Piscis

Muack y güenas noxes

robi pena dijo...

Hola guapa :-)) pues muchas gracias :-)) ahora ya casi entro con casco y too a mi casa, esto parece un campo de batalla :-), con dos torbellinos que no veas ;-)) jeeejeeeee ... Besos!!

Cara Carmina dijo...

Roma.... en invierno la recuerdo... lindas fotos... gracias por las visitas..

un te?

vuelo...