18.1.09

Sus cordones son las hadas

Ante todo muchas gracias por seguir el abecedario y por el inmenso apoyo que me habeis ido dejando en forma de estupendos comentarios.

Gracias a ellos, también, me habeis dado ideas y pronto las vereis, pero, hasta entonces, os dejo con unos descartes de algunas letras...esos bocetos que en su momento no resultaron elegidos para algunas letras... así que..SABRIAIS DECIRME QUÉ LETRAS PODRÍAN HABER REPRESENTADO ESTOS 5?

Es sencillo, alguno está muy claro..otros no tanto porque no tienen la letra incorporada en el boceto..bueno...a ver a ver...
Os dejo con un video que he encontrado esta semana, que me tiene muy enganchada, tanto el video como la canción, y es raro, porque el francés me da un poquitín de repelús..salvo la Piaf y un par más...pero es "asín".

VIDEO DYONISIOS - Tes lacets sont des fées ...

Dionysos, tiene otro video que es precioso también, lo podeis ver AQUÍ , y otro más en el que sale el maravilloso actor Jean Rochefort (recordais el marido de la peluquera)? eh Bea?? y este es: clic AQUÍ

nota: Señorita Pil, no me olvido de usted :-)

32 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Ni idea! veo la B, la T la F..?No?Si?...Ni idea! pero si que me gustan los bocetos, de hecho es lo que mas me gusta ver despues de conocer la obra, incluso antes de haberla visto!Era una de las buenas cosas de trabajar en dibujos animados con tanto fiera, estaba todo lleno de bocetos!
Un bico Aurora!

Javi Recio dijo...

fantastico el abecedario, haz las letras que falta...y conviertelas en un bonico librito.

Quico dijo...

A ver a ver... la A de "autoestopista", la B de "binoculares", la Y con el camarero, la E de "paEya" (?)...y la... la última ni idea... y el título del post?...hay que intrigaaaa...
Precioso video, preciosos bocetos (lo que se quedó por el camino...)

onzamono dijo...

Genial! enhorabuena por el abecedario! Se ven la B de la señora con gafas, la E de chaplin, la Y del barman y las copas, pero los demás ni idea. Eso sí, me gustan las piernas de la "autoestopista", jaja, tienen mucho estilo. Y la pose del barman.

El video es muy bonito, me gusta todo [y a mí el francés... mmmmm...]

robi pena dijo...

Hola guapa!!

Ante todo, muchisimas graicas :-))))!!! Y decirte que si, ahora toca dormir poquito, darle mucho biberon y muchos cariñitos :-)))!! SOn lindisimas, bueno ya se que me cae la baba ... :-)

Tus bocetos geniales!!! Yo reconozco o pienso reconocer la letra Y en los vasos del camarero, la letra E donde chaplin :-)). Letra E tambien en el cinturon de la señorita a la derecha, la B en los prismaticos de la dama de abajo y donde no reconozco la letra, seria donde la chica sexy :-)

Muchos besos y gracias!!

An dijo...

la chica la r...no me preguntes por que, chaplin la e el camarero la y la de los binoculares, pues la b y la señora de nariz ganchuda, la g...un bicazo preciosa...por cierto e comenzado un animadario inspirado por ti. Bicos a moreas

Pepe del Montgó dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUh la de las botas. No consigo ver la letra en la Srta. Rotermeyer. Los videos muy buenos. Hay gente que es genial y no da importancia a lo que hace, por ejemplo letras. Otros por cuatro fotos originales que hacemos... bueno las compartimos con los demás. De momento tengo unas cuantas que iré poniendo. Millones de besos de agradecimiento por Norma.

Food and Drugs dijo...

Solo pillo las letras que están escritas. La verdad es que los dibujos son la caña.
Saludos

EVA dijo...

EEEy Aurorilla!
pero si todas están escritas:la R, la E, la B, la A, la C...ME ENCANTAN...
Estoy deseando ver qué se te ocurrirá ahora niña..

El vídeo genial, yo tampoco sé francés y los otros todavía no los he visto, porque tengo que salir y nopodía irme sin escribir..luego los veo

Un bicaso enorme!!!

onzamono dijo...

jeje, yo te sigo porq te tengo en el google reader y desde ahí veo las novedades de muchos de vosotros.

Que aunq no comente, cuando puedo lo miro todo.

Aurora Cascudo Román dijo...

frio frio caliente caliente..habeis dicho de todo, algunos habeis acertado...en otros os habeis liado un poquitin..en el próximo post..la solución, como los pasatiempos del periódico.
:)

Pista: algunos tienen similitud en el personaje que finalmente "ganó" la partida, no llevan letra..pero es similar al que finalmente fué.

y onzamono, claaaro..el gugel reader..sisi..yo soy más sufrida y miro uno a uno..me cuestan los primeros pasos en los avances tecnológicos..todo se andará!
;)

Issa dijo...

Coincido con el primer comentario. Lo que más me gusta es ver los bocetos de los ilustradores y los tuyos...JO! son una pasada...yo los añadiría al final de tu diccionario como "Bocetos y descartes". Me encanta la pose del camarero.

Y veo las letras evidentes...y,f,b,e...a la institutriz, como no sea que lleve un corsé en forma de w...jajaja...

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Acojonantes las tomas falsas.
Prueba con Noir Desir en concreto "le vent nous portera".
Ahora voy pillao de tiempo pero jugaré.
Un beso.

Maribel dijo...

muy chulos los descartes....me encanta la mezcla de dibujos inacabados con el color del papel de fondo...
Muchos besos, guapa!!

Olivia_p dijo...

que chulos los dibujos... me encanta Joann Sfar, sobretodo su Vampir y los problemas que tiene con las mujeres, un estilo genial como el video

Paola dijo...

yo veo muchas cosas Aurora!, la f?
bueno e, t, y...unos descartes geniales! si quieres me los mandas he!!!
bachio, Brava!!!

CHEMA dijo...

Mmmmm, a tia cachonda esa poderia ser unha "f", unha "f" de foll.. de fornic.., ¿como é q dibujas estás cousas e me descentras?
¿Non te acordas do q falamos o outro día?? jeje.

Besasos.

Alberto Sobrino dijo...

Diría la I y la R, y la W, que no nos engañas, que esa solo la dejaste con la v. Es que las he echado de menos... eh, eh, eh...
Bueno creo que es un proyecto genial este abecedario, solo te faltan unos textos que lo ilustren... y cuenten... y presentarlo a alguna editorial...
"Abecedario de ilustres letras ilustradas"...

Ojala lo hagas...

DGV dijo...

Jo, que torpe estoy al final del día... XD Sólo veo la E y la B, y porque están claritas (como encima no sean... jejeje).

Sea como sea, los dibujos me encantan, sobre todo la autoestopista y la mujer de la derecha, la del vestido al viento. ;) Un trazo muy chulo y personal.

Mola ver bocetos!!

Un bico. ;)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Jejejeje, bonitos descartes y bonito juego nos propones yo sólo he pillado la B de los binoculares aunque también se ve una G, la E en el tenedor y la Y en las copas; Luego dudo con la chica que pudiera ser la A por su posición corporal y su actitud de autoestopista y la señora de la nariz ganchuda me crea muchas dudas entre la O, por el aro que hay en el lazo y la E....

Hay que nervios, no se si podré dormir... XD

El vídeo mola

Un bico

ruth2m dijo...

uolaaa guapa ^^
ahora te visito yo en "tu casa"
preciooooosos estos dibujos, me gusta sobretodo la chica...sera una A?

me encanta la frescura de tus bocetos y la falta de miedo a mezclarlo todo....eso queda muy guapo (bueno a mi me gusta mucho jejeje)

un saludicooo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

No he podido evitarlo y me he repasado de nuevo tu blog y mi conclusión al acertijo es la siguiente:
Autoestopista = T
Camarero = Y
"Charlot" = E
La señorita del antifaz = B
Y la ama de llaves = F

Ahora si que me puedo ir a dormir tranquilo aunque es probable que no haya acertado más que antes XD

Un bico

raindrop dijo...

Creo que ya está dicho.
(por si las dudas miraré la solución, cuando llegue ;D)

Me ha gustado que hayas traído también a parte del equipo suplente.

besos

Aurora Cascudo Román dijo...

uy uy uyyy caliente caliente, hirviendo ya! jejeje..pero quién? quienes? puede que ya lo sepais, pero aún así, en el próximo post quedará por escrito!
;)

ay sobri, que bueno eres!

un bico a todos!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja Ay sí !! que buena película !! Cómo olvidarla!

- YOGUR - dijo...

Una visita y ya me he hecho fan. te añado a favoritos ;)

Buen finde ;P

Unknown dijo...

Uauh!! bocetos!!!! mi parte favorita del proceso creativo! los bocetos son el alma de los dibujos siempre lo digo,y tus dibujos tienen muy buen alma, jeje yo tengo claro que Charlie tiene la "E" y la dama con la nariz postiza se oculta tras una "b"

Parece un concurso esto!

Un bico :D

Don_Mingo dijo...

Mu guapos esos bocetos, me mola especialmente el de la autoestopista. Me gustaría verlo a color, si no es para abecedarios siempre puedes reciclarlo para cualquier otro tema :)

NiñoCactus dijo...

Me encantan los bocetos... No sé por qué siempre me han resultado tan interesantes, supongo que tienen algo de mágico, de creación...
Pues sabe que a mí Dyonisios me enganchó con el vídeo de Tais Toi Mon Coeur con Olivia Ruiz...
De las letras acerté alguna pero me fui a las soluciones... Siempre hago lo mismo con los pasatiempos, jeje.
Un besote a trazos
Niñocactus

Anónimo dijo...

vaya, el día empieza bien visto que me deja la posibilidad de dejarte un comentario en tu fabuloso blog de imágenes, verdaderas puertas de entrada hacía los mundos de ensueños y misterios.

Me gustan sobre todo las con hombres con sombreros, que son una constancia por lo que veo.

bexos y encantos;
Kri.

Alexiev dijo...

Muy lindo trabajo...

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

jack dijo...

I am a new here ,look forward to make more friends here ,thank you.
Cheap Ravens Jerseys
Cheap Cowboys Jerseys
Authentic Bears Jerseys
Cheap Packers Jerseys
DeMarco Murray Jersey
Tony Romo Jersey
Miles Austin jersey
Lardarius Webb Jersey