13.9.09

Vaya vaya...nnanana..playa

Hola! Quería que fuera una entrada playera esta, ya que me he pasado el verano alejada de los pinos...
Algunos de vosotros queriais volver a ver algo por aquí.. este garabato al que he dado color hoy, después de haberlo dibujado en las vacaciones de este año..en Tenerife, allá por el mes de Julio...
También he estado por Pontevedra, hay una diferencia significativa en las playas, como podeis ver en las fotos. ¿ A cual os iriais ?
Estos personajillos me han acompañado todo el verano, se fueron conmigo a la isla del volcán, ya los veis, en una de esas playas de arena negra. La rubia es una turista, los otros 3 (doña, don y can) son matrimonio y mascota, residentes en Villalba-Lugo.
Y bueno, ya comienza el curso de nuevo y trabajos tengo que esperan por mi, así que...os iré contando y meteré el turbo...oh el verano..que poco dura.
También en este lapso de tiempo ausente, los pinos han cumplido ya 3 AÑOS!!
Gracias a todas y todos por acompañarme, es una grata compañía, sólo me sale: "GRACIAS!!!"
Ahora me pasaré por vuestros blogs, un bico!

34 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

OOeeeHH!!
Aurora a la carga! por fin! se te echaba de menos! de vacaciones por tenerife , eh? ahora lo entiendo, jejeje. Muy chulo Aurora, como siempre! Un placer volver a ver tus dibujos de nuevo!
Un bico!

Roger Simó dijo...

Que bien volver a ver tu trabajo!

abril en paris dijo...

Qué buena entrada para el reencuentro
y como final de verano vacacional !
( Playa negra o con rocas todo es mar..)
Saludos muy calurosos ;-)

Pepe del Montgó dijo...

La Lanzada, La Lanzada, aunque no me extraña que te saltes la península para ir a las islas. ¡Son demasiao! Me alegro de ver otra vez tus dibujos.

manolin dijo...

Me encanta el dibujo y que envidia me das con las playas...

Mónica dijo...

¡¡Muchas felicidades por los 3 añitos de blog!! y sobre todo por la simpática ilus que nos traes,me ha encantado, vaya garabato tan hermoso que has dibujado :)

Yo me iría a la segunda foto, aunque la primera es increíble tb. besitos y bienvenida.

ajaspino dijo...

Que guapa a ilustración Auro.

Eu me quedo coa praia Loira... pero é que nunca fun as illas, así que a miña opinión pouco vale.

Alégrome da volta.

DGV dijo...

Pues sí, muy chulo el dibujo!! :D Pero esta vez lo que más me ha gustado es esa foto algo borrosa... eres tú, supongo?? Genial, genial!! ;)

Un bico majetona!!

orso dijo...

Á de Pontevedra, fixo, pillaría o caiuco e remando ata as Cies, baño de contraste (a auga está pa que te saquen nun cubito) e volta por Cangas City, viños, parrochas e pimentos para sacar o frío, despois Peinador e Tenerife.
Bo cumpreanos. Bicos.

Issa dijo...

Bien!! ya estás de vuelta!...venía y venía a visitarte y tu seguías de vacaciones...:)

Decirle al señor de Lugo que con ese bañador y esas gafas, por mucho footing y posturita que haga en la orilla, no tiene ninguna posibilidad con la guiri...jaja...me encanta el dibu! refleja muy bien una situación tantas veces repetidas en las playas.

Yo solo conozco Tenerife y no sabría decidir...pero mientras sea el mar, igual me dá un sitio que otro.

Me gusta tu foto...aunque solo se te intuya...

Besitos

raindrop dijo...

jajajaja qué viñeta más graciosa ¿y el vídeo, ese homenaje al 4? :D
Así de entrada, la arena negra no me hace mucha ilu, pero como no la he visto en directo tampoco puedo hablar mucho...

Feliz retorno a lo cotidiano y feliz cumple-bloguero

besazos

Food and Drugs dijo...

Yo personalmente prefiero las playas gallegas (no sé si por la costumbre).
Eso sí, por aquí del verano ya va quedando poco...
:-( snif

Laura dijo...

Después de haber devorado tus anteriores entregas, estoy entusiasmada con las próximas!

Y de guinda...
feist y y el barrio sésamo juntos!
genial!

un beso, guapa!

Laur-vídeo

Aurora Cascudo Román dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora Cascudo Román dijo...

hola a tutti!!

cuanto tiempo dios mio...no sabeis que alegría volver a ver vuestros comentarios...sí, la verdad, se echaban de menos.
:)

si, Antonio, Roger Simó, Abril en Paris y Mr.Monigote,de vacaciones por Tenerife, no sé si debo explicar que estuve una semana, no los 3 meses que no pasé por el blog, que una es rica, pero no riquísima, o mejor dicho, no es rica...sino "riquiña".
Pero sí, por allí estuve esos días, y con todo el cariño para los tinerfeños, tengo que decir que en cuestión de playas, les ganamos los gallegos, ahora bien, claro...la victoria no es total..ellos tienen un clima morrocotudo, los insulares son realmente cojonudos, por lo menos con los que nos topamos, fueron y parecían ser siempre, unas personas encantadoras..y a todo esto le sumamos los mojos...(no los mojiiitos, aunque también tomamos alguno) sino esas salsurrias picantes..traigo un buen recuerdo del viaje, si, peeero..."lo que é, é", las playas, por favor, en Galicia country.
Así que...Orso, Pepe, raindrop, ajaspino, food and drugs, Mónica...me quedo con la costa gallega, si, la Lanzada, si! por supuestísimo as Cies(cubito de hielo é pouco)... lo que echo mucho de menos es no llevar chaqueta de noche.

Issa, DGV, sí, supongo que soy yo la de la foto-borrosa, si, je. gracias!
Laura, una sal de frutas ya para esta rapaza! hola! graciñas guapetona, un honor que te pases por aquí y por barrio sésamo!

muchas gracias a todas y todos!!
un bicoo!

- YOGUR - dijo...

La mejor playa es aquella en la que estés rodeada de los tuyos, eso siempre ;)

Un besazO! :D

ruth2m dijo...

uauuuu preciosas las playas de tenerife (no sabia que la arena fuera negra, q guapoooo!!)

FELICIDADESSSS por esos tres años!! uauuuu, se dice pronto...hace ilusion tanto tiempo y ver q se te quiere tanto (aqui se nota el buen ambientillo q tienes siempre ^^)

pues espero seguir pasandome por aqui otros 3 años mas ^^
a cumplir años blogueros!!!
(yo en mi compañia perfecta ni me acuerdo cuanto hace jeje)

tatio viana dijo...

Gracias a ti, doña Pinitos, por hacernos el internés mas agradable, divertido, entrañable... y demás -ables cada día, por tu acertada y acerada presencia en nuestros blogs y ¡¡cómo no!! por tus cariñosos bicos.
Me alegra saberte de vuelta por tus pinos. Felicidades a sacos.

Unknown dijo...

Aaaah...que te voy a decir yo de mi querido Tenerife? de mi querida playa de Los Cristianos, de la playa de las Americas, de Torviscas, de Puerto Colon,de Costa Adeje, de Icod de los vinos,el hogar del Drago, de Garachico, de Taco Barranco,de Arico,de Punta Brava,de los increibles acantilados de Los Gigantes y como no, de su gran Teide, aiiins.... si es que acabo de volver de alli y vengo todavia mas enamorao! llevo dos dias aqui y ya lo echo de menos!ya colgare alguna fotillo en breve por mi blog tropical...
un bicazo playero!

CHEMA dijo...

Felisidades pola efemérides!!!!

Xa me paresia a min q este blog estaba paradiño (incluso temín q foras abdusida polo Faisbuk) pero era q estabas de vacasiónssssss!

Eu non conoso as palias das islas, pero creo q non cambiaria a plaia de Rial por nincunha si tuvera q elegir.

Besiños e a sejir dibujando, aínda q sea na plaia

Diego Cobo dijo...

Aurora! Qué envidia la playita, yo aquí sin pisar el agua, ntchts! Yo también hacía tiempo que no me pasaba, me ha gustado especialmente la ilustración de Con Faldas y a lo Loco, mu, mu divertida!!

Besotes!!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Que buen y esperado regreso :D

Enhorabuena por los tres añazos plagados de maravillosas ilustraciones y gracias a ti por compartir tus artes.

Un bico

Aurora Cascudo Román dijo...

Toda la razón, Yogur, la mejor playa y la mejor campiña..y el mejor pinar...
;)

Si, Ruth, negra..parece que estás tirado en medio de la autopista, aunque no todas son negras..las hay color "arena" también..anímate y compruébalo por ti misma..

ooh.. don Tatio, recojo los sacos encantadísima de la muerte...pero acerada..dices tú?? quieres que te dé caña..ou?
:D un bicazo!!

jejeje, ya sabía yo que tú, Perico ..algo dirías..de tu maravilloso Tenerife..y no me ha dado tiempo a ver todo lo que enumeras..pero..es un tema que me tiene intrigadísima ese amor locuelo por esa tierra..algún dia me lo contarás! verdad?
otro bicazo playero..en la de la Candelaria (que es donde he tomado la foto)..

Ay Chemiña..a de Rial..as das Cies..as de Ribeira..a de Louro...as de Malpica..bueno bueno...tantas!!...e todas! ou non?

hola!! Diego, jajaja..si..estamos un poco "vagonetos"...o todo lo contrario...pero te agradezco que hayas pasado..un bico!! nos vemos!!

Ay...de qué sirve que comparta """"mis artes""""..si no hay respuesta al otro lado?? gracias también a vosotros! sois la razón de que los pinos existan (AÚN).
:)

NiñoCactus dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Tres añitos ya (es usted mayor que yo, jijiji). Ains, qué rápido se pasa el tiempo...
Yo me quedo con el mar, no importa la playa. Necesito de su paz y de su fuerza. Ganas de tomarme unos días de vacaciones...
Tengo que contarle alguna buena nueva, a ver si me siento tranquilito y le escribo un mail...
Besos con serpentinas, globos, música, mediasnoches, pastel y velas de fiesta de cumpleaños

Paola dijo...

me apunto con las olas! felicitaciones Aurora!!! un beso inmenso! nos estamos mirando: =)

Unknown dijo...

es que eres la bomba pero que bien dibujasssssssssss

Grankhan dijo...

Felicidades por tus tres años. Darse un paseo por este fantástico pinar siempre es una buena idea.
Bicos.

Maribel dijo...

Aurora, ya se te hechaba de menooooooossss!! Y has vuelto con toda tu fuerza y sentido del humor! Bufff, quien estuviera ahora en la playita....Yo prefiero el calorcito de tenerife, que a mi el frio me sienta muy mal. Me encanta tu dibujo y esas narices rojas al sol le dan encanto a los personajes (vamos, como la vida misma, porque a mi se me pone igual) Por cierto, te debo un e-mail y tu a mi una fotoooooooo!!

Besos!!

Ester García dijo...

Aurora!! Cuánto tiempo! Espero que hayan sido muy muy buenas vacaciones, tiene toda la pinta que así ha sido... jeje

Enhorabuena por esos tres años!! Que sean muuuchos más y nos sigamos encontrando por aquí. Ese dibujo playero es genial ;)
Y la nueva cabecera de blog me encanta.

Te mando un fuerte abrazo desde la capital, E.

Maria Morell dijo...

UUoooolaaaaa!!!

Felicidades por tu bloganiversario!! 3 años!!!

La verdad es que a mi me va bien cualquiera de las dos playas.... las vacaciones siempre son bienvenidas!!!

Un bico!!!

Gracia dijo...

Holaaaa! yo tambien he estado desconectaaadaaaaa!
que rollllo esto de no tener tiempooooo!!
tienes muchas cosas buenas por aqui!!! me mola mucho esta ilustracion y la de los picapiedra, que no la habia visto! es muy guayyyyyy!!!! :D
bsos

Nemo dijo...

Pues muchiiiiiisimas felicidades y un abrazo enorme...!!
Sigue así!!

Aurora Cascudo Román dijo...

gracias!

niño cactus, no sabe usté cuanto..., muchas gracias, guapetón! y ya me contarás, espero impaciente las buenas nuevas..
Paola, que alegría verte por aquí después de tanto tiempo, muchas gracias por volver, maja!
Yrma, si alguien aquí es "la bomba", esa eres tú! un bombazo!! graciñas, guapa!! :)
GranKhan, ...y recibir visitantes como vosotros en el pinar, es una verdadera maravilla, como la lluvia en Sevilla!
Maribel, la foto..bueno..media foto está ya en el post..digo media por lo borrosa..pero tú me debes un mail entero! ponte ya! jijiji
3ster, gracias a ti por volver otra vez y seguimos en contacto..ya sea en Madrid..lisboa..Londres..nos seguimos, sip? un bico.
Estamos de acuerdo Maria, las vacaciones con calor, si, pero..sin calor, también! o no?
hola rubitaa, Stranded, a ti si que se te echaba de menos, guapa, que desaparición en toda regla...tenemos que arremeter de nuevo! si? prometido?
Querido Nemo, pensé no volver a verte por el pinar! es una muy grata sorpresa volverte a leer por aquí, vuelve a menudo, hombre! un bicooo a todas y todos!!!

sin vosotros..esto no sería ná!

Olivia_p dijo...

hala, que fotos tan chulas y el dibujo, no lo entiendo, no sé por qué aún a estas fechas me aparece como nuevo tu post, si sólo llevo una semana, quizás dos sin mirar las actualizaciones de la gente, pues que me alegro mucho de leere guapa!