24.1.10

Sorteo entre los pinos

Bueno! aquí está el resultado por fin!

Disculpad la demora, por favor. He tenido unos problemillas logísticos que esta semana he conseguido solucionar.
Así que por fin, como vereis en el video y en la foto, las ganadoras, en este caso, dos chicas, son:

LA PERERA

RUTH

Me pondré en contacto con vosotras para los datos técnicos y hacéroslos llegar, que, ya va un mes del año fuera!

;)

Y, de verdad, lo repito una y otra vez, y las que hagan falta..gracias por participar. Es posible que este no sea el último. Bicos!


Sorteo entre los pinos from aurora cascudo on Vimeo.

11 comentarios:

María Díaz Perera dijo...

Qué bieeeeeeeeeeeeeen!!!!! No me lo puedo creer! Me hace mucha ilusión guapa ;) Te acabo de enviar un correo con mis datos técnicos ;) jeje. Espero que no haya ningún problema.
Mil gracias Aurora!!!!!

UN BESIN

CHEMA dijo...

Hei, volvestes!
Que suertudas as que lle tocou.
Besos desde onde quera q me encontre ahora mismo.

ruth2m dijo...

GRACIAASSSS
que ilusion!!!

debo estar en racha!! yo q tengo muy mala suerte para estas cosas....me ha hecho mucha ilusion!! un calendario de pinitos q iluuuu
(yo estaba intentando hacer el mio tambien jejejeje y como siempre llego tarde :P)

que ilusion, pues te envio los datos ahora y ya me diras si necesitas algo mas ^^

un besote guapa!! el concurso ha sido muy emocionante y muy divertidoooooo ^^

Maribel dijo...

Toooooooooongo, toooooooongo...........
(es broma) Muy buena idea eso del video. Pero le habrías dado más emoción si no hubieras puesto al inicio del post los ganadores!

Besos!

Pepe del Montgó dijo...

No hay mejor notario que todos los blogueros que pueden ver el video. Me encanta el pliegue de la mejilla producido al apoyar el puño.

Issa dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!! qué emoción el sorteo...tan silencioso...

Guapísima la pelirroja de ojos verdes :)

Besitos

orso dijo...

En el vídeo falta abrir el resto de las papeletas...no serán todas de Ruth y la Perera, no?
;)
Por cierto, las manos inocentes son preciosas.

onzamono dijo...

pudrición! llego tarde >.<

necesito internet yaaa!!

Itziar San Vicente dijo...

Qué simpática. Qué traviesa parece. Jo, y qué suerte lo del sorteo..

Jorge C. Lafuente dijo...

Interesante iniciativa.

Besos!.

Anónimo dijo...

ohhh

me quedé sin calendario. aunque, casualmente, me regalaron uno precioso los reyes, aunque me hubiera gustado más el tuyo.

la del dibujo eres tú? pelo estirado, rojo, flequillo? has vuelto a fumetear gamberra?

quién soy...