5.3.11

Auto-bombo, platillo y carnavales.

Pues aquí va, una de auto-bombo y platillo (y carnavales).
Ya se ha hecho público hace unas semanas, quedaba yo por hincharme como un palomo inflando el buche.

El caso es que aquí la que no riega este pinar casi nunca, resultó elegida / ganadora del concurso de carteles de entroido 2011 del concello de Lugo, con un cartel titulado: 'La pajarita roja'.

Y lo dejo por aquí.

También dejo un par de links con entrevistiña incluida:

El making off fue la parte más divertida de todo el proceso, buscando y pensando en posibles materiales, casi de todo fue puesto sobre la mesa, más de 400 combinaciones diferentes, que finalmente resultó en este que veis, y que, al parecer gustó a alguien más que a mi.

Feliz como una lombriz (las perdices están en peligro de extinción), y en este estado os deseo unos felices carnavales, a comer, beber y disfrazarse!!! ( y con cualquier cosa que tengais a mano, que ese es el espíritu del carnaval, del cartel y de la crisis )

Un bico, rapazolas y rapazolos!



















Beirut (que es mucho de bombo y platillo) os pone la banda sonora.

Beirut _ Nantes from Jainkeff on Vimeo.

Nota extra: Aprovecho esta misma entrada de auto-bombo y platillo para continuar con lo mismo y os dejo la dirección a mi nuevo portfolio, en Cargo, a ver qué os parece. Me gustaría leer comentarios sobre esto, qué os parece?

http://cargocollective.com/cascudo#



27 comentarios:

Cris dijo...

Bravísima!!!

Una lucense orgullosa de su cartel de Antroido

http://www.youtube.com/watch?v=vJ3xTjvj9tw

raindrop dijo...

Enhorabuena, Aurora. El cartel me gusta un montón y la idea que plasmas en él me parece acertadísima. No es de extrañar que resultara elegido
:D

un besiño

DGV dijo...

Bueno! Muchas felicidades!!! El cartel es chulísimo, muy simpático y muy bien hecho. ;)

(Te gusta Hanoch Piven?).

Maribel dijo...

Mi más sincera enhorabuena guapa!!! El cartel es la leche!!, no me extraña que hayas ganado!!

Besos y a disfrutar!!!!

Bruxo dijo...

¡¡¡GUAPÍSIMO!!!!! Y merecidísimo premio.

Food and Drugs dijo...

Enhorabuena, Aurora.
Esto si que es un reconocimiento.
:-)

Aurora Cascudo Román dijo...

Gracias Cris, yo estoy especialmente contenta que sea en Lugo el premio, bicos!!
Gracias a todas y todos por la enhorabuena, y DGV, a Hanock Piven creo haber visto algo hace tiempo porque al buscarlo en google al comentármelo, sí que me suena haber visto algo, ya ves, pero mi parte consciente (que ya me va quedando menos) no la recordaba, pero se ve que almacenamos recuerdos que quedan ahí en la memoria y de alguna forma se activan en algún momento sin saber muy bien de dónde proceden. jajajaja, que rollo yo aquí disertando, gracias por mencionarlo.
bicos to all!

Pepe del Montgó dijo...

Me alegro mucho del premio (ya invitarás a una birra) porque el cartel lo merece. La entrevista es corta pero lo dices todo. Si es que los galegos sois la leche para todo. De verdad que recuerdo los dos años que pasé entre vosotros con mucho cariño.

La niña del lapiz dijo...

Hay que decir Aurora que a parte de original es super divertido. Me alegro mucho. Un saludo :-)

ANTONIO CUESTA dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!! El cartel es tremendo!!! Me encanta! sobre el zueco por nariz! Tremendo :)

Anónimo dijo...

¡¡¡muchas felicidades!!! ¡¡es un cartel la mar de original y divertido!! ^_^

Aurora Cascudo Román dijo...

Pepe,Pepiñoo, (nunca te llamaron así cuando estuviste por aquí?);) gracias, majo! está hecho lo de la birra, si es estrella galicia, millor ainda, aaa que si?
Niña y Noemozica, gracias, gracias, esa era la intención, divertido sobre todo.
y Antonio, graciaas!!!! me encanta que te encante, pero ...esto..el zueco no fue en la nariz, en el cartel es un matasuegras, pero el zueco intentó ser boca, pero no lo consiguió, ves? al final ganó el globo-salchicha!!
jajaja

María Díaz Perera dijo...

¡Enhorabuena Aurora :)! ¡Me alegro mucho! Es un cartel chulísimo! Estas cosas animan a seguir currando,¿verdad?
Por cierto, me gusta mucho la ilustración de la libreta y el nuevo aire que le estás dando al blog :) ¡Sigue así, guapa!

Ah! y sí, trato hecho, cuando consiga hacer algo decente con el ukelele os lo enseñaré, jeje.

Besitos!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Enhorabuena!!! y felicidades por el cambio de look del blog, parece que vueves a mimar el blog ;D

Un abrazo

Aurora Cascudo Román dijo...

Perera gracias, gracias, viniendo de tí el cumplido, ya ganadora de alguno, es un cumplido doble, por cierto, el finalista a terras gauda, es una belleza, tan delicado..tan bonito!
:) gracias gracias!!
y Saeta es una alegría extra también verte por aquí que estamos más que alejados del blog con esto de las redes sociales..volver a los comienzos está muy requetebien, un bico grande guapo! tú y Larra sereis siempre bienvenidos!
:)

NiñoCactus dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auroriña!!!!!!!!!
Qué cartel más divertido. Me encanta esa sensación de fiesta que desprende. Es merecidísimo premio. Enhorabuena.
Ay, quería escribirle un mail (después de tantísimo tiempo). Sobre todo porque me hizo mucha ilusión leer su comentario en mi blog. Andaba yo preocupadete al no haber vuelto a ver actividad por estos pinos ya asilvestrados, y me alegra este regreso con tan buenas noticias.
Le mando un abrazo gigante de serpentina y besitos de confeti

robi pena dijo...

Auroraaaa guapa :-)) gracias a dios que seguis todos por aqui ... llevo tantisimo tiempo sin bloggear, que lo hecho muchisimo de menos!! Tu sigues pegando fuerte, con tu maestria de composicion, color y detalle, todo es encantador, guapisimo, osea que mil gracias!!! Tendre que ponerme las pilas y empezar a actualizar :-) ... es que estamos liadisimos empaquetando todo, que nos venimos para Españaaaaaaa, en Abril estare por Gijon/Asturias y eso definitivamente. Quizas ya luego si que podremos tomarnos juntos una cervecilla deveras, eso espero!! Besos y hasta muy pronto, muaaac!!!

RuAn dijo...

Aparte do teu excelente traballo, agora teño que falar do video...lieina parda, ou mellor dito, liachela parda, A miña cativa quere máis, quere escoitar máis. Tenme o monitor todo cheo de galleta XD Xa me diras onde saco máis...Por certo. Gran traballo. Bicos

MIKBARO dijo...

enhorabuena por la carnavalada!

Mik

Aurora dijo...

Ay Niño Cactus, tú siempre tan positivo, gracias gracias me gusta que digas eso de divertido porque esa fue la premisa principal, recojo encantada ese abrazo de serpentinas y esos bicos de confetti, muasc!

Y, Robi, me alegra saber que vuelves a la terriña!, pues si, mira que podremos tomarnos unas birritas, o mejor aún, una sidrina, no? :D ánimo con la mudanza, que esa si que tiene que tener tela, bicooos!!

Ruan!!!oooh cuanto tiempo, ahora me estoy dando cuenta que os echaba de menos, jo, que guay, que desconectada estaba dior mio! así qeu le gustó á tua cativa! esa nena ten un gustazo tremendo!! jajajajjaa hai todos os que se poden escoitar no youtube! jajaja logo lle das a voltiña ao teclado e listo! migas fora! bicooos para todos por seguir e charlar un pouquiño despois de tanto tempo de abandono!

CHEMA dijo...

Felisidades polo premio!!!
O cartel meresía eso e máis.
E o portafolio novo esta moi juai, vense as ilus moi clariñas e moi ordenadas.
A sejir así!!!

Paola dijo...

me perdi el concurso, y te ganaste uno!
que alegría Aurora! me olvide de las galletas y ademas me deleite con todas las nuevas illustraciones, tu nuevo
portfolio, super pro!
besos lindura a ver si hacemos esas galletas!

Mónica Armiño dijo...

Hola Aurora!. Me alegro mucho de que nos reecontremos!!.
Enhorabuena por ese cartel, bien merecido el premio :D
Voy a darme una vuelta para ver lo que me he perdido ;)

Natascha Rosenberg dijo...

Felicidades! merecidas :)

Roger Simó dijo...

Aurora, que despiste! Pensaba que te habia comentado este post. Me lo miré en su momento y pensaba que ya te habia dado mi opinión, a saber: divertidisimo, como elcarnaval mismo. Felicidades!
En mi blog te he contestado a tu propuesta! Te daré una pista: tienes deberes...

ARMAND dijo...

¡¡Felicitaciones!!
Me encanta el cartel!

Mario dijo...

Para todos los que somos amantes de la literatura esta bueno tener la posibilidad de leer mucho y sobre distintos estilos. Cuando llego a conseguir Pasajes Baratos a otro país, una de las cosas que mas me gusta es poder disfrutar de los autores de dicho sitio