18.6.11

La reina panadera y yo


Este año me apunté a un curso de dibujo y pintura. Sobre todo, con el propósito de aprender acuarela, pero he tenido que practicar (hasta ahora) con óleo. No quería copiar de una lámina, ni mancillar a los clásicos, así que opté por mezclar, un retrato para regalar, con el toque clásico e da terra (la torre de hércules me ha quedado hecha una mierda, si la vieran los del patrimonio de la humanidad, le quitarían el nombramiento acto seguido). Como no he hecho mucho más en cuanto a dibujo y pintura, salvo estas prácticas en las clases, vamos a aprovecharlas de alguna forma.

Mi señora madre ahora está emocionadísima haciendo panes diversos. Y decidimos darle uso al lienzo usándolo como cabecera de un nuevo blog, en el que compartirá sus recetas, ideas y novedades, pensamientos, coñas marineras o lo que se le vaya ocurriendo.
Pues porque la he nombrado reina panadera, que, aunque no seais monárquicos, visitad el blog y dejadle comentarios y opiniones, que a esta reina, el contacto con el pueblo es lo que más le gusta (le va a hacer mucha ilusión, de lo que más necesita últimamente). No es como otras reinas: ella se lo guisa, ella se lo come. (bueno, y yo también, así andamos! )

http://lareinapanadera.wordpress.com/


A ver como os portais, eh?
Gracias y bicos!!


8 comentarios:

Esta por mamá... dijo...

Qué genial idea!!!

María Díaz Perera dijo...

Qué bonito retrato Aurora :)! qué casualidad, yo también estoy pintando algo con óleo estos días (aburrida ya de los pinceles del photoshop, jeje...). Ánimo con las clases, ya nos enseñarás más cosas :)
Mola mucho el blog de la reina panadera, qué buena pinta!me pasaré seguro :)

besiiín!

raindrop dijo...

Hola, Aurora :D
Me encanta volver a tener noticias tuyas. Y ahora metida en óleos y acuarelas, muy bien.

Me paso por el blog de la reina de los panes, que si de tal palo tal astilla y de tal astilla tal palo, seguro que da buenos momentos de lectura y práctica culinaria.


un besazo

ANTONIO CUESTA dijo...

Pero si esta de coña el cuadro! Solo haces que quejarte, eh? XDD
En serio, es genial de vez en cuando mancharse las manos de pintura y soltar el pincel, que con tanta pantala, ratoncito y pen, nos vamos a volver alienígenas!! A mi e gusta mucho y la torre de hercules dejala como esta, mujer! jeje

me paso por el blog de tu mami!
Un bico!!

robi pena dijo...

Que tal Aurora :-)?!! Esta requetelindo, me ha encantado!!! Besos!!

Martha Arango dijo...

hola, me encanta tu blog, excelentes temas, me gusta tu manera de escribir, te invito a visitar mi espacio y a que descubras mi manera de hacer del amor un arte a través de las letras.

Alya Mark dijo...

¡Aurora! Me encanta la idea de la Reina Pandera:) No me perderé esos panes, bien que tengo debilidad con las masas. Y ánimo con esa acuarela, o bueno, paciencia..yo sigo tratándola con mucho respeto xD
Un besote

jack dijo...

This blog is so good , the view is wright and important in our life,I think the knowledge is creative. Baltimore Ravens Jerseys
Cowboys Jerseys
Bears Jerseys
Packers Jerseys
Custom Ravens Jersey
Torrey Smith Jersey
Jarret Johnson Jersey
Lardarius Webb Jersey