26.1.14

Fascinante

A Historia fascinante da vaca rodante no es una historia cualquiera.
Es toda una HISTORIA!!!
Todo comenzó un día en el que Berta, la madre de Pilar, le contó a Cristina la historia de la vaca que echó a rodar por las laderas de A Fonsagrada.
¿Quién es Berta? ¿Y Pilar? ¿Quién es Cristina? Pues...os lo cuento. A Cristina ya la conocéis, Cristina Corral Soilán, la autora de Os Poemas do Río. Cristina, como decía, es amiga de Pilar, que vive en A Fonsagrada, con su familia. Y Berta...Berta es su madre...























Berta les contó como Pastora, una vaca rubia, un día quiso conocer el mar, y que, en su escapada, resbaló y fue a parar a...¿dónde? Pues lo tendreis que leer si quereis conocer el final de la historia.
Pero lo más importante ya lo sabeis, que es una HISTORIAL REAL, que ocurrió en un sitio REAL, que podeis visitar siempre que querais. En Luna de Vilar, una preciosa casa de apartamentos donde nuestros protagonistas os acogerán como si fuérais de la familia.























Y que todo empezó con esta ilustración de los conejos de monte, los caminantes de A Fonsagrada, donde yo empecé a ser parte de este precioso proyecto.























Que Cris lió a Miguel, el fotógrafo Miguel Noval Bouza. Que  un día fue a conocerl@s a tod@s y nos trajo aquellos lugares preciosos transformados en unas fotos maravillosas  que forman el precioso entorno de este cuento:















































Y qué decir ya de Cristina que no hayamos dicho ya. Que transforma cualquier relato en una verdadera historia musical, rimada y llena de ímpetu y alegría. Que sin ella serían cachitos sin unir, que reúne y monta como una colcha de patchwork como esas tan bonitas que cose.
El mismo ímpetu y alegría con la que os presento, pues, esta historia que ya está a la venta, editada por Everest Galicia, de manos de Irene Penas Murias, la editora más "geniomenal" de todos los tiempos. Siempre apoyando y dando ánimos, graciña Irene, sin tí esto no sería una realidad.
























A Pastora la saqué del papel y le dí vida en fieltro, como presente para tod@s est@s amig@s.






































Y finalmente, aquí teneis a Berta, Pilar y el pequeño Pablo posando divertidos dentro y fuera del cuento. No os lo perdais, A historia fascinante da vaca rodante está a la venta!!
En AMAZON, por ejemplo. Y también, como no, en vuestras librerías más cercanas, encargándolo.

3 comentarios:

María Díaz Perera dijo...

Aurora! cuánto tiempo! me gustan mucho tus últimos trabajos, especialmente el cuento de la vaquita, fascinante!! un beso grande!

Ester García dijo...

¡Qué bonito cómo ha cobrado todo vida en el libro, Aurora! Muchas gracias por tu comentario... :) La verdad es que los blogs están perdiendo impulso, con las redes sociales que vienen pisando fuerte. ¡Pero ahí seguimos! Un abrazote.

做愛 dijo...

戴子郎
戴子郎團隊
戴子郎投資學院
戴子郎的漏洞投資學
戴子郎百家樂
偷拍藝人走光
偷情聊天室
偷拍直播
偷拍裙底直播