10.3.16

De comuniones

Hola. Hace mucho mucho que no asomo por aquí. Intentaré poner al día estos pinos pachuchos.
Hace ya casi un año, una amiga me habló de una mamá que buscaba un regalito diferente para los invitados a la comunión de una de sus hijas.
Así que hablamos, nos pusimos de acuerdo telefónicamente y empezó la aventura de la comunión. Coincidió en tiempo con malos momentos personales pero después de ires y venires, parece que no salió mal del todo.

Está basado en el scrapbooking, aunque el librito es digital. Sin embargo, los sobres son todos hechos a mano. Quiero dar las gracias a Paula, mi compañera de trabajo, que es un amoriño, además de una diseñadora cojonuda y me prestó sus perforadoras. Ahí veis las pegatinas de colores.
También gracias a Luis, mi tesooooro, que  me ayudó con el corta-pega.
Y por supuesto, a Luisa Ferrant (Borrón Digital, A Coruña) que fue la colaboradora que llevó a un final feliz toda esta historia, imprimiéndolo con todo el cariño y el buen hace que ella tiene.

Resultó un librito muy cuco que regalaron a los invitados a la comunión. Raquel, la protagonista de es día, fue la encargada de escribir los textos y su mamá la "maga mayor del reino" por "argallar" todo esto y aguantarme a mi, claro! Un placer, Ana, fue divertido.

Una de las páginas del librito.

La contra y uno de los sobres (todos diferentes y personalizados).


Y...por fin, el empaquetado final.

Os dejo ya hasta la próxima entrada, con Raquel y su fotogenia. Bien linda, verdad? :)
Si en alguna comunión quereis algo personalizado y especial, pues ya sabeis. A llamarme!



No hay comentarios: