10.3.07

El diablo viste de geisha

Un angel caído, es un angel expulsado del cielo por rebelarse contra los mandatos divinos y una geisha es una profesional del entretenimiento para el sexo masculino.
Podríamos hacer el chiste típico: en qué se parece Lucifer y una geisha? Pues yo diría que en nada, porque la una debe seguir unas normas escritas sobre fuego sin saltarse ni una coma y el otro, ha hecho lo que le ha dado la maligna gana.
Así que, si alguien ve alguna similitud entre ambos personajes, por pequeña que sea, que no dude en comentarla.
Sólo es una filigrana hecha mientras la aburrida programación de la tele resulta ser insufrible.

9 comentarios:

CHEMA dijo...

Pero ves a tele??? jeje, tranki a todos nos pasa.
Pode q Lucifer se asemelle un pouco a geisha en q tamen esta obligado a representar un papel, e a creerse ese papel, ¿ou acaso ten outra opción q desempeñar o seu rol de crápula malignidade?, é o q todos esperamos de el, o igual q a geisha representa o seu de sumisión sensual, a min pareceme un pouco unha condena, ser tan malo todo o tempo.Estará hastiado.
E por outro lado a geisha aplicase con tanto mimo e voluntade a súa obra, hasta convertila na súa vida!, q se asemella tamén a abnegación q pon o Diaño no seu traballo.

Esta claro q cada vez ocurrenseche temas e recursos estilísticos máis personales, si segues asi dentro de pouco enpezarase a falar dun estilo "a lo Primeros Pinitos"

Besos.

Valentrinity dijo...

en Chile tenemos una geisha re diabla.. una prostituta que se fue a japón y se quedó con la fortuna de un japonés ladrón. Ahora la geisha diabla es portada de revistas cada cierto tiempo.

Saeta dijo...

Lucifer fue expulsado del infierno porque amaba tanto a Dios que se negó a ponerse al servicio del hombre, la geisha,la geisha,... bueno esto no melo explicaron cuando estudiaba teología ;)

Me gusta muchísimo tu estilo suelto y surrealista, pásate por http://florefimera.blogspot.com/ creo que te puede gustar

quiet storm dijo...

Beautiful!!!

montt dijo...

A ambos les gusta el nori?

la ilustra está preciosa, y encarna Vales buenísima.

Un Bico

Aurora dijo...

No pude evitarlo, tengo que deciros ya, que me habeis "regalado" perlitas en vuestros comentarios, estou contentiña con eles.
chema >> sí tivo outra opción que desempeñar, o que pasa é que si non fora así, o guión da Biblia sería máis aburrido ainda.
E me fixo moita gracia o do "estilo a lo primeros pinitos" :D porque eu, de estilo, ando falta..pero falarei do meu "pseudo-estilo", graciñas!
valentrinity >>he buscado a la geisha rediabla, y la historia es cojonuda, aunque no he encontrado fotos de la tipa en cuestión. gracias por dejar chismes chilenos por estas tierras. :D
saeta >> a mi tampoco me explicaron en religión, pero sé de buena tinta que la geisha está también en la última cena..además de maria magdalena..si si.
y gracias x el link al blog, aunque está bien, quizá no sea los que suelo visitar. 1 bico!
quiet storm >> thank you!!!
montt >>y´tú has puesto la guinda culinaria, porque gracias a ti, conozco algo nuevo en cocina, el nori..(reconozco que en un principio pensé que hablabas del norit, un detergente para ropa) :D
A TODOS, gracias, y por favor, repetid.

PABLIBAKAN dijo...

visita mi blog

Amanda Grazini dijo...

yeah, I kinda freak out drawing on my sketchbook!

thank you!

:)

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務