1.5.07

PELIGRO! zona romántica!

Quedais advertidos los "anti-titanic", éste es un post romántico, ñoño, sentimentaloide... o como sea que llameis a este tipo de cosas.

Cuando se caían al mismo tiempo un tenedor y un cuchillo, significaba que pronto habría una boda en la casa. (creencia popular).

Y sería posible que yo lo adivinara de esta forma, porque se me cae todo a todas horas, pero también por esta misma razón, sería invitada cada día a una boda!

No, supe que se casaban por una llamada telefónica y de la misma forma supe que habían pensado en mi para diseñar las invitaciones. Me hizo ilusión, si, qué pasa?
A "ello" me puse, y éstas son 3 de las candidatas, han resultado dos las elegidas. Dos! cuales? preguntareis? pues es quizá la pregunta del concurso-invitación que ahora mismo propongo. Intentareis adivinar cuáles? Me mandareis a la mierda? Me gustaría saber cuál de las 3 elegiríais.

FELICIDADES PAREJA!

Y ésta, es una idea... ;-D

OK GO DANCE- WEDDING

Que, es la versión de ésta : OK GO DANCE (clic)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

What awesome designs. I love how making a poster tall and skinny gives it a sophisticated and powerful look.

Anónimo dijo...

Yo voto por la opción 1, me mola mucho.
Un saludo de su compadre Homo Burgalegus.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la del fondo blanco. La de abajo también está chula, pero entre esas dos... ¡libélulas!

david santos dijo...

Belo trabajo, Aurora. Trabajo de Master! Gracias por compartirlo.

El Rey Artabrico dijo...

Te lo dije en directo y repito en diferido, number1, baby, number1 without a doubt.

Aunque ahora que recuerdo, creo que lo que dije fue:"la número 1".

Mayormestoyhaciendo.

Considéreme su troll particular

Saludos

Mónica Armiño dijo...

Hola Aurora
Pues están genial los tres!!!, me gustan sobretodo los dos primeros.
Un beso

gabriel pacheco dijo...

Hola Aurora, yo escogería la de las libélulas.
aunque el corazón de alas esta bello.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Aurora!
Sin duda la mejor de todos. Maestra me tiene que enseñar!
Yo me decantaria por la segunda la del fondo blanco y las libelulas.
Un beso.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Preciosas las tres ¡Qué estilazo, dios-a! Yo me decanto por las liberulas y la de abajo, tipo japonés.

Un beso

Oscar Herrero dijo...

La de las libelulas, por supuesto. Gracias por pasarte por mi blog. Es una verguenza que lleve tanto tiempo sin actualizar, pero estoy un poco desbordado y sin tiempo para nada. Yo también pasaré por aquí de vez en cuando.
Un abrazo.

Raquel Marín dijo...

para mi sin duda la de las libelulas!

Aurora Cascudo Román dijo...

MUCHAS gracias a todos los que habeis dejado por escrito vuesta opinión, y gracias a los traballadores de un lugar llamado fynet (Rober, llevas en la sangre lo del I+D) ;-)

graciñas a todos!
chispún!

aitana carrasco dijo...

mi voto para las libébulas... pero sin quitar lo de Pitipim y Patapam... los nombres de los susodichos no los pondría... o los pondía en otro lugar, per, definitivamente, dejaría lo de Pitipim y Patapam, me parece muy bonito... Tralarí tralará.... chín pun!