5.5.07

Paper heart

Pues el resultado del "concurso" de invitaciones ha dado como vencedora a la segunda, libélulas!! el oro ha sido para ella, la plata para la primera (corazón alado) y el bronce para la tercera horizontal.(contabilizados los votos emitidos en esta oficina-blogger).
Sin embargo, ha habido otra votación viva en el curro, donde no apunté los votos, pero creo recordar que la vencedora era la primera y sus angélicas alas. Estoy equivocada compañeros?
Y, la parejita que se pondrá los anillos proximamente, se ha quedado con dos!, la primera y la tercera. "Asín" que...ésta es la crónica de unas invitaciones anunciadas.
De igual manera, si habeis llegado tarde, y os gustaría dejar vuestro voto, será bienvenido!! (las teneis en el post anterior) .

Estaba este dibujiño en la libreta pidiendo salida, aunque no se la quería dar, porque, no dice nada concreto, podría ser un flechazo al torcerse el tobillo ella...o quizás una pareja de baile...a lo mejor vosotros lo veis más claro...


Remexendo en los cassettes, encontré una cancioncilla de Elvis, titulada "wooden heart" que siempre me hizo gracia, e investigando en el youtube, como no! pertenece a una de sus ............ películas (un pelín malas, no?) pero parecía simpático el hombre.

Elvis Presley-Wooden Heart

Y ya por si fuera poco largo este post, no puedo evitar poner el link del portfolio de Rarindra Prakarsa (Indonesia) (clic en la foto)
y AQUÍ también.


No soy muy partidaria del retoque fotográfico, pero siempre hay una excepción. (via cia perfecta)

7 comentarios:

El Rey Artabrico dijo...

Se lo dije y se lo repito:
La primera vive Dios; seamos osados y rompamos el corsé del blanco nuclear... Esa gente de su curro parece tener un gusto exquisito.

En otro orden de cosas, Elvis simpatico no sé si sería, pero ahora entiendo que se diese a las pirulillas.

Considéreme su troll particular.

Saludos

PD: Como me j**** las letritas estas opara postear...

Beatriz Iglesias dijo...

Que chulo tu trabajo, si señor!
me he quedado gratamente sorprendida...me pasaré a menudo!
por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y ver todas las cosillas q tengo colgadas (hasta has visto el corto de Opel Troya!)

Gollus dijo...

Hola!

Soy Gollus de "Recogedor" y he visto tu comentario que me ha gustado mucho. Gracias por enlazarme.

Saludos. ;)
Gollus.

* ShirKa _. dijo...

SI, quizá sea un flechazo de amor a primera vista...
muy romántico^^
besitos
L!

MIKBARO dijo...

te devuelvo la visita, Aurora.
Mola tu blog, cosillas mu kitsch (jesjes) y tus ilustraciones... q además uno tiene cierta debilidad por los papeles tintados, kraft y demás lapices de luz y sombra sobre color.

te enlazo q asi me pasaré en más en lo sucesivo.

bessets

Anónimo dijo...

Three Cool Posts! The top one is the best.

Lidix dijo...

Hola Aurora,muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre es agradable encontrar comentarios de gente temporalmente desconocida, cuyos blogs son un mezcla musical y pictorica..(dios que pedantilla soy :P ). Me gusta tu dibujo de ese beso robado, quizá el hecho de que tenga el pie torcido indica que se le han doblado al piernas al besarle. A veces pasa eso, sobre todo al principio, a veces se echa de menos. :D Un saludico!