28.8.08

Parole parole parole



















Nos esperan las vacaciones, y tan líada estuve que se me ha pasado el aniversario de los pinos, ya dos años tienen, han crecido de una mierda de semillita a un pinar en toda regla, con barbacoas incluídas, vosotros, los visitantes y paseantes del pinar sois los ""culpables"" de tal cosa.

Jamás hubiera creído esto si me lo hubieran dicho cuando escribí la primera entrada, pero "asín" es, muchas gracias a todos-todas por ello. Y espero aguantar aunque sea un añito más (por lo menos!! terminar el abecedario, jeje, que ya no queda mucho y que llegue a la Z sobre todo es mérito vuestro por animarme a continuar con vuestras cariñosas palabras).

Así que, esta vez la R y sus compañeras tendrán que esperar sólo un poco, y esta vez os dejo con una canción que seguramente conoceis, pero no habreis visto interpretarla al inigualable Celentano y Mina.

Parole parole parole...

Esta vez, dos bicos, salud!!! y hasta la vuelta!!!


VIDEO ADRIANO CELENTANO Y MINA. CLIC CLIC CLIC!!!



Casi olvidaba hablar de esta maravillosa exposición que se inagurará el viernes 5 de septiembre por la tarde, en Salamanca, Palacio Episcopal, es una exposición colectiva, sin ánimo de lucro y en la que todo lo que recaude con las ventas irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Uno de mis dibujos estará entre ellos. La artífice de tan ardua tarea es Paula Núñez (conocida en el blogger como MISSPINK), en su blog podreis ver cómo ha sido el proceso para conseguir llevar a cabo la expo y lo desinteresada y generosa que es. Así que si andais por Salamanca en esas fechas, pasad por allí!

39 comentarios:

McCoe dijo...

Bueno, bueno! Esas "vacaciones en Roma" que has pintao son de lo mejor que te he visto. Es muy interesante ver cómo te ves a ti misma. (Muy bien, por cierto. Enhorabuena.)

Y la moza de las medias rojas...(arf, arf...)

Coincidimos mucho en nuestras rarezas musicales. Yo si conocía esta versión del parole.

Mónica dijo...

Me encantan estos personajes en Roma, si eres tú como dice mccoe, encantada de conocerte por esta ilustración de vacaciones :D ¡cuantos detalles!, las gafas me recuerdan a las de Coixet y la entrenadora del equipo de natacion sincronizada que he visto en las olimpiadas. Besitos y felicidades por estos 2 años de tu blog!

Unknown dijo...

JAJAJAJA. De las mejores ilustraciones que te he visto!. Y estrenando camara ;). Espero a ver esas fotazas que haras con ella, pero no te pases a la fotografia, porque si eres la mitad de buena en fotografia que en ilustracion me quedo sin trabajo!! jajajaja

Pasadlo bien en Roma, y zapato comodo que se camina mucho!! Felicidades por estos 2 años de buenas ilustraciones y por el exito de tu blog. Eres un ejemplo a seguir. Espero que el mio tenga la mitaqd de exitio que el tuyo.

PD: Tengo fotos nuevas!!!

Un besazo, Richard.

Sistermoon dijo...

Ooooh, esa Roma te quedó autentica!! si,me gusta un montón. Oooy, a ver q haces con la "S" q es mi letra (de Sistermoon y de Sara), seguro q sabrás cómo tratarla....Y cuando termines con la "Z" no nos dejes, tendrás q buscar otra excusa para divertirnos,jeje

Un besote, y si, tienes q ir a la playa de las catedrales, es la mejor!!

El Rey Artabrico dijo...

Congratuleixons, rubia.
Envidia me das, que este año mis vacas mas que vacas han sido una pesadilla de las king size.

Pásalo bien.

stygryt dijo...

Gracias por tu comentario en el Kataflón que sigue incógnito.

Feliz cumple a la velas...

EVA dijo...

JAJAJAJAJJAAJJAJJAJ
que panzá de reir con el vídeooooo....cómo se te ocurren? Ellla me recuerda a ámbar, para quien no haya seguido su carrera musical, la antigüa Tamara xD

por supuesto las ilustraciones....pelirrojona! yo también...bueno no , ya lo he perdido bastante...pero me han quedao las pequillas jajaj

Y nada, que ya te vas...joé que envidia...pues anoche llegó una amiga de ande tú ya sabes....le pasó lo que a mí....No quería volver.........aggggggggggg maldita sea, quién estuviera en tu pellejo

Bueno niñaca que disfrutes, Ah te mandé un segundo email..no si te llegó...espero q te sirviera
Muackkk

Bruxo dijo...

Buenísima la imagen, oye una pregunta, ¿nunca has pensado en dedicarte profesionalmente a eso (je-je..)?
Bicos y felices vacaciones y también me voy...

Bojana dijo...

These little tourists are so cute!!:) Is this your second "blogaversary"? Congrats, and wishing you many more inspired posts!

Paola dijo...

Oye te he dejado un award en mi blog, jejeje!ª!!

ANTONIO CUESTA dijo...

FELICIDADES!!!!que bueno,verdad? dos añitos a lo grande, vacaciones por Roma y que se yo.Enhorabuena, solo decirte que la evolucion desde que conozco tu blog a ido para arriba como un cohete(lleno de arte),y que ahi me tendras otro año mas por lo menos!
Dos Bicos!
Ah! Si pudiera ser, me encantaria formar parte en el siguiente proyecto de la asociacion, me toco la desgracia en la familia de cerca, y creo que en estas cosas hay que estar ahi, ya me contaras!
Ciao!

Don_Mingo dijo...

Enhorabuenas por el cumple!! Y por la imagen, dominas un montón de registros! Me ha encantado el combo de estilos, a colores planos, con texturas y otros elementos más realistas; queda mu mu chulo (yo cuando intento mezclar me suelen quedar chapuzas).
A por los siguientes dos años con la calidad de hasta ahora! :)
Besugos!

Jaime dijo...

Muy bonita la ilustración del viaje. Me gusta el estilo.

Tula dijo...

Aurora, eres la mejor!!!
MUCHAS GRACIAS por los dibujos.
Disfruta de Roma... Que envidia, me tomaba ahora mismo un Aperol soda en una terraza frente al Panteón.
Bicos!!

Fasedoira dijo...

Happy sweet holidays a la vuelta a ver si hay un encarguito para ti :)

ah! y FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEBLOGGGGGGGGGGGGG

Unknown dijo...

Hey, a Roma!!!! que bueno, ya tengo yo ganas de conocer esa ciudad ,la tengo como destinos prioritarios, y encantado de conocerte en persona aunque sea por dibujo! Felicidades por este pinar tan bonito que te has currado durante dos años lleno de arte como dice mi amigo Antonio.Y por tu ilustracion en tan loable exposicion como es esta que describes...

Que sean otros dos años mas y despues de estos otros dos...asi hasta muuucho tiempo,llenos de creatividad y arte...

Un bico de Perico y pasadlo bien en vuestras vacaciones!

ajaspino dijo...

Jurl... que ben qquedou a ilustración de volos dous. O mesmo ca Coe: resulta gracios ver como se ve a xente a si mesma nas ilustracións.

A pasalo ben.

Gracia dijo...

Bueno bueno bueno .. un tiempo sin navegar y mira la de cosas chulas que has puesto, una letra del abecedario, fantastica Q!! un aniversario, una exposicion, una ilustracion de vacaciones, preciosa por cierto, me encanta!! que bien!! muchas felicidades por todo ello!! exposicion incluida, claro. Increible! me encanta!! y felicidades por cumplir dos años!! esperamos que estes aqui, no un año mas, sino muuuuuuchos maaaasss!! :D Bsos

robi pena dijo...

Hola guapa :-)!! Que lindaaaa ilustracion!! Perdona si he tardado tanto en contestarte, acabo de regresar de mis vacaciones y veo que ahora te memarchas tu :-) jeeejeee ... espero que lo paseis bomba, disfrutar de ellas!!! Y eso si, para el año me toca Galicia, cuantas ganas tengo ... yuhuuuiii!! Muchos besos! Robi

Food and Drugs dijo...

Entrañable dibujo.
Ahhh, las vacaciones... ¿Dónde quedaron?
Mejor cambiar de tema ¿verdad?
Saludos

Ainara García Miguel dijo...

Mi grata enhorabuena por esos dos años. Hace poco que he llegado pero tengo que decir que pienso quedarme incluso puede que acampe jejeje saludos y sigue así

Lidix dijo...

uoooo como mola la ilustracion de las vacaciones, y la cumpleañera!Felicidades por estos dos años! y gracis por los coments del blog!:D

CHEMA dijo...

Felises vacasións e felis aniversario!!!!

Dous añasos xa!!!
Sejuro q polo ano des xa teras acabadas as ilustrasións do alfabeto cirilico jejejeje.

Nivelaso absoluto na ilu-retrato-caricatura, e lo maaaaasssss!!!

Besiños depre-post-vacasionales

JoR dijo...

Alaaaa q de cosaaas!
me da "güegüenza" entrar despues de tanto tiempo! esta ultima entrada está genial, resulta supercurioso ver la gente como evoluciona... que lujo!!!
Gracias por volver pasarte, ahora q hemos vuelto a la rutina , veremos si nos vemos amenudo!
;)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Estupendo giro de estilo, me ha sorprendido muy gratamente, y también el cambio de firma ;)
Me gusta, también el efecto de la textura del tronco cortado, es muy interesante, tomo nota :D

Un abrazo fuerte, fuerte ;)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me olvidé.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
X
222222222222222222222222222222

Marta Altés dijo...

Hola Aurora!!

Muchas gracias por tu comentario! :)
Veo por aquí cosas muy lindas!! Me encantó la de JKL.

hasta pronto!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, pero no solo para el blog , para ti como artista y a Luisin por la amistad que me regala todos los días, pasarlo bien en Roma, a ver si podemos irnos de vacaciones juntos, toda la family, un saludo de vuestra familia,Candela, Ara-Sol, Angeles y Carlos.

DGV dijo...

Felices vacaciones y felicidades por esos dos años de blog!! A la vuelta por aquí nos seguiremos leyendo. ;)

Un beso (perdón, bico, XD).

Sebastian Barreiro dijo...

Que lindos trabajos!!!
Me suena el nombre de tu blog pero no recuerdo haber pasado.
El de tu padre me parece bellismo.
Saludos y te agrego a mis links ahora mismo.

Alberto Sobrino dijo...

Felicidades... una ilustración mu chula... si señorica...

Saludetes. Sobri.

MIKBARO dijo...

felisss aniversari de la bitacora y que cundan las vacaciones, yo estoy en las mismas... desconectando por el norte (mierda! dije que no iba a mirar internete... pero uno es debil y acaba en el ciber, juasjuas)
Ole el dibujete de la cabaretera-tarta!! en las distancias cortas y sin infografia es donde se ve la soltura.

muakas!

Diego Cobo dijo...

Pues muchisísimas felicidades, Aurora!! No hay dos sin tres, así que espero que sigas otro año más regalando ese talentazo por la red.
Besotes, besotes!

Aurora Cascudo Román dijo...

MUCHÍSIIIMAS GRACIAS A TODOS!!
Nueva temporada comienza, antes: terminar el abecedario, claro!!

un bico a todos y todas

Unknown dijo...

Cool artworks!

Iban Barrenetxea dijo...

¡Oh! Llego muy tarde para felicitarte por el aniversario, pero te felicito de todas maneras...

Muy chulos el dibujo vacacional y la sugerente dama del dibujo de aniversario. Impresionante la variedad de estilos.

Tobio dijo...

Has editado este post!!!, .. en su día estaba Adriano Celentano y una chicha cantando PArole, Parole, no y tirando caramelos al suelo...

Bueno el caso es que llego tarde, lo vi en el trabajo pero no puede dejarte mensaje desde alli.

Genial dibujo vacacional que sirve magistralmente de titular al "Segundos pinitos" por cierto...

La Q, tiene su aQuel... es como que pasas la pelota para ver la siguiente letra..

entretenido y visual a partes iguales siempre tus posts...

un bico para vos.

An dijo...

No tuve la fortuna de poder, hacercarme...espero que todo se bendiese bien :) Saúdos

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

dos años ya, como pasa el tiempo ^^

me encanta la ilustración esta que has puesto...eres tu de vacaciones en roma? me gusta mucho la composición y la simplicidad de los personajes, muy muy guapo ^^

un saludico guapa
ruth