7.6.09

Yaba daba dooo !!!!!

Mi cuñá me pidió una caricatura hace tiempo, un fondo de escritorio, dijo, sisi, vale, le dije yo...y entretanto...los días iban pasando.
La semana pasada alguien llamó a mi sobrino: "Bam-bam", el hijo de Pablo Marmol, de los Picapiedra, y esa fue la idea que, por fin, hizo que saliera este dibujiño.

Espero que os guste "troncos"!!
María, perdona por dibujarte currando...pero quería inventarme algún aparatejo picapedresco, Raul, el Madrid ya jugaba contra el Rockambola futbol club, e Iker...Dino no es Loliña!!!
Y ya de paso...mire usté...un pedacito de fondo para practicar....

;)

Siguiendo la onda de regalitos, tengo que enseñar uno que me ha llegado no hace mucho de una compañeira blogger: OLIVIA P. - CHUCULETA CON RATÓN
Estas son las sorpresas que llegaron al buzón, llegadas desde la más pura generosidad, muchas muchas pero muchas gracias, Olivia, siempre te quedaré agradecida!!
Acercaros a su blog, que es una maestra en muchas cosas, tiene unas manos de oro, crea personajes que nunca hubieramos pensado que pudieran hacerse a ganchillo y..tiene una más que interesante colección de libros!! (y de otras muchas cosas), y...es gallega! (quien da más?).

43 comentarios:

Bruxo dijo...

Muy divertida ilustración, con algunos detalles simpáticos. Creo que esos detalles son los que gustan descubrir escudriñando cada píxel o centímetro de una ilustración.

Un abrazo.

Roger Simó dijo...

Muy fresco y muy diver!
Me gusta mucho cuando dejas la textura de papel de fondo.
Menuda serie, me trae muchos recuerdos... Ala, me voy a soñar...
Un bico!

An dijo...

Fantastica versión...les va a encantar, seguro...a mi si que me encanta. Saúdos e apertas preciosa
http://cgruan.blogspot.com

robi pena dijo...

Hola guapa :-)))!! Que bonicaaaaa ilustracioooon, Bam-bam esta super simpatico, vamos todo el cuadro esta super divertido y original, un 10!!!! Un beso y yaba daba dooooo!!!!

orso dijo...

Pedro no es del Barça?

Mónica dijo...

¡¡¡Simpática versión de los picapiedra, no falta detalle!!, me ha encantado encontrarme con esta sorpresa en tu blog. Muchas gracias por compartir sonrisas, que falta hacen un lunes. Un abrazo

Pepe del Montgó dijo...

Un dibujo para alegrarse cada vez que lo ves. El niño es muy suyo. Aconsejo ampliar el dibujo a cualquiera que lo vea en el blog. Siempre es aconsejable con tus dibujos , pero con este más.

abril en paris dijo...

Simpatica e original serie que todos hemos disfrutado y que cuenta ( creo ) con muchos fans aún..Y
linda ilustración, solo faltan sus
amigos Pedro y Wilma con Pebbles..!

Bstos.

Hector Tilda dijo...

hola buenas!
Me llamo Hector, y tengo un blog de fotografia y otros hobbies, es http://hobbiesyaficciones.blogspot.com/
Te interesaría hacer un intercambio de links?
Puede ser util para ambos porque son de tematicas similares.
Si quieres dejame un msg y te agrego.
Un saludo!

Olivia_p dijo...

que chula la ilustración
y muchas gracias por la mención, exagerada como buena gallega, jeje, pareces de mi familia, un beso grande

Food and Drugs dijo...

Dibujo guay. Seguro que les encantó.
Besos

DGV dijo...

Weeeee, qué chulo!! Y muy bien ese fondico... ;) Yo aún no me he puesto con ellos (qué desastre, XD) porque ando más metido en el tema de las caricaturas... :P

Por cierto, estas formas tan limpias las haces siempre con la pluma del Photoshop?? Con lo chungo que me parece!! Jejeje.

Un bico!!

Aurora Cascudo Román dijo...

jejeje
bruxo, no escudriñes mucho cada pixel que vas a encontrar todos los fallos! gracias, fotógrafo!
roger, es que los picapiedra son mucho picapiedra! de nuestra prehistoria no aprenderiamos mucho pero y todos los aparatos que se inventaban...aspiradoras, lavavavillas, cortacespedes...jajaja
an y food and drugs, si, creo que les gustó, jiji, o por lo menos eso han dicho, jiji. gracias, majo!
orso, bueno..el pedro que conozco yo..más bien es del deportivo...algún dia os lo enseñaré, ya vereis, ya!
monica, si, sonrisas los lunes, martes..miércoles..y seguimos.gracias!
pepe, tú lo has dicho, el niño es muy "suyo", si, muy "bam-bam"!! jijij, gracias, guapetón!
abril en paris, seguro qeu aún tiene fans, eso espero, yo soy una, tiene que haber alguno más..
hector, hola, bienvenido a los "pinos", claro..luego lo haremos, gracias por pasar
Olivia, de exagerada ná, que no que no, totalmente cierto, y familia a lo mejor somos y todo..quien lo sá?
repito: muchas gracias por los regalitos!
DGV, no, no siempre los hago con la pluma del fotochó, algunas veces si, pero en esta ocasión, con la del viejo freehand, color en flash y retoques finales en fotochó (con texturillas y demás), esos son los ingredientes de la receta.
;)

muchas gracias a todas y todos!

Issa dijo...

Qué bueno que te personalicen así...con una serie de dibus animados. Tu cuñada (y los demas) estará encantada...y quien no.
Es muy chulo Aurora. Y me mola el tatoo...jaja...
Besitos

Maribel dijo...

Jejeje, un señor fondo de escritorio, y muy cachondo, por cierto. Tu "cuñá" habrá quedado encantada!
Muchos besos!

onzamono dijo...

jajaja, qué divertido! :D
yo quiero ese cuchillo jamonero!

MIKBARO dijo...

jejej, que guay esos cartoons!
pues es un registro que te va muy bien, que a veces tienes temporadas muy comedidas de color.
Pasate por mi blog que ya colgué mi obra en la expo "Despues de Usted", hasta ahora no habia podido tomar fotos asi que solo tenia el cartel que realizó un colega de nuestro colectivo.

Eso, y me dices que te parece.. que por una vez NADA de ilustración

saludikos

Mk

migue dijo...

curiosa visión de la familia picapiedra...tienes cosas chulas por aquí :)

saludos!

EVA dijo...

JAJJAJAJ
la verdad que tu cuñá puede estar muy orgullosa de ti xD
Todo está supersimpático, pero lo que más me ha gustado es la herramienta corta-carne JJAAJAJ yo quiero una igual pa' mi casa, esa seguro que lo corta todo, hasta el jamón!!!

Un bico guapaaaaa

raindrop dijo...

jeje 'tá biennnn ;D
(en versión RockaMadrid xD)

besos

CHEMA dijo...

Fintronssss picafintronsss nannananarananananan.... non era asi a cansión?
Jejejejejej, o meu non e a interpretasión, pero o teu si q e a ilustrasión!
Moi divertida e moi traballadiña.
Besiños acalorados desde Madris.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Está fabuloso me gusta todo, jejeje hasta el aparatejo de cortar carne XD

Siento que tengo la blogesfera abandonadita :__ ( pero es que estoy liadísimo :D

Un bico, guapa

- YOGUR - dijo...

JUAAASSSS Genial Aurora. Anda que no mola ni ná jejeje

BesazOs ;p

NiñoCactus dijo...

¡¡¡Son los Picapiedra, pero es Aurora!!! Es genial cómo le das tu toque y, sin embargo, conservas parte del original. Estoy sorprendido. Es muy diver. ¡Qué fondo de pantalla tan divertido!
Besos picapedrescos (me gustó el adjetivo, jeje)

Don_Mingo dijo...

Mu molona la versión y guapamente integrado el person :) Muy chulo tu estail!

Tobio dijo...

XD si es que lo tiene todo, dominas el estilo sin linea, y los colores son perfectos. Genial ilustración y afortunada amiga.

Alberto Sobrino dijo...

Joer que bueno... muy chula la caricatura...
besi.

Mónica dijo...

Hola Aurora! vine a asomarme para dejarte buenos deseos para la semana y decirte que echo de menos ver tus simpáticas ilustraciones, estás de vacaciones?, besitos y que disfrutes estés donde estés.

Gonzalo Del Rosario dijo...

EXCELENTE

Ester García dijo...

Jajaj, muy chula la interpretación personal, guapa!! Cómo se nota que son tus trazos...

Bikiños

Pepe del Montgó dijo...

Me voy de vacaciones, cosa que tu debes estar haciendo desde hace tiempo porque no veo nada nuevo personal. Cuando vuelva me gustaría al abrir tu blog encontrarme con una gran cantidad de entradas. ¡Qué los deseos se hagan realidad! Un bico, abrazo o saludo? Este puritanismo me pierde.

Roger Simó dijo...

Espero que todo te vaya bien y que el motivo de tu "desconexión" sea porque tienes un montón de trabajo...

Issa dijo...

PEDAZO DE VACACIONES QUE TE DEBES ESTAR PEGANDO!!!!...:) GRRRRFFFFSSS!!! Qué envidiaaaa!!!

Besitos con toalla y sombrilla.

Anónimo dijo...

Genial la ilustración. Puro picapiedra con todo tu estilo...
Gracias por tus ánimos Aurora, pero es de esos proyectos que se quedan en el cajón casi sin haberlos empezado y por falta de tiempo no los retomas más. Pero tienes razón en que siempre hay una posibilidad y hay que mantenerla activa...
Un abrazo

Xavier Salomó dijo...

Me ha encantado la sencillez de Ella lo espera todo
Less is more!
Un abrazo, que hacía tiempo no pasaba por aquí...

Ronald.ChicoLunar dijo...

Waooo esta buenisimo
tu
blog!!!

NiñoCactus dijo...

Mademoiselle, le recuerdo que hace dos meses y una semana que nos abandonó... Voy a empezar a patalear hasta que nos publique algo, que no me creo que vaya a la playa sin un cuadernito... Déjenos algún boceto: un mar luminoso, una playa en calma, un sol con olas...
Besos de helado de tres bolas con chocolate por encima

tatio viana dijo...

Buena interpretación. Supongo que ya estará mega-enmarcado en algún lugar preferente. Me han flipado esos arbustillos que hay en primer plano, tienen una textura muy chula. Bicos mil.

Pam López dijo...

niñaa!!!! como van esas vacaciones!! queremos ver cositas!!! queremos ver cositas!!! ahora estoy en tus tierras de vacaciones pero dentro de poco tengo que volver a la ciudad condal donde un calurrrrrrrrroooooooso (que rima con horroroso!) SOL me espera! Ains que envidia! me quedaba aqui un pouquiño mais! U_U,


Deseando ver cositas nuevas tuyas... que nos tienes en sequía! Muchos besitos!

Anónimo dijo...

hola soy la cuña picapiedra, claro que nos encanto, aurora es una excelente dibujadora jajajaj.Ademas a mi hijo lo clavo es igual jaja besos cuñaaaaaa

niniopiruuu dijo...

jajajajja si un moñaco!!!! me alegra que te guste!!! muy chulos los picapiedras familiares! pero ya la vi queremos mas!!! jeje

EVA dijo...

Auroraaa renuevaaaaa...que empieza septiembreeee

ruth2m dijo...

llego tardeeee (esto de volver de vacaciones cuesta cuesta, tengo q ponerme al dia)

que genial el dibujico!!!
tu cuñada debe estar contentisima jejeje han quedado muy muy bien, estas hecha una artistaza!!! ^^

un saludicooo
ruth2m