24.5.07

La luna se sienta en su silla

Tres, siete, diez
Ya no me ves
Pero se aleja
Digo tu nombre
Ya sab(e)rás quién es
Soy el perro a tus pies
Que te muerde la costilla
Las estrellas brillan
y la luna se sienta en su silla (...)

Gracias a la poco apetecible programación televisiva, (salvo alguna serie que otra), el lápiz y la libreta han quedado encima de la mesa del salón, así que, "nacen" dibujos "yoguísticos", es ésta la forma en la que surgen, sin ninguna pretensión, por el mero hecho de dibujar y disfrutar haciéndolo. Si esta sensación se transmite al que lo ve, ya es la repanocha!

Hace unos días, ví un vídeo de unos hombres que trabajan en las líneas de alta tensión. Llegan en un helicóptero, instalan sus "aparejos" en los cables eléctricos, después de haberlos descargado, y gatean sobre ellos, a una altura más que considerable.
Como pájaros descansando sobre ellos.... os dejo aquí el link al vídeo del que os hablo. [ clic! ]

Y... no puedo evitar dejar el vídeo de los créditos de Catch Me If You Can.

Créditos-Catch me if you can

19 comentarios:

El Rey Artabrico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Rey Artabrico dijo...

Me encanta la atmósfera que le has dado a este.
Joé, que verguenza, la cantidad de cosas que haces en tu tiempo libre y yo que vago, cada vez me parezco más a un conocido mutuo.
Pero volviendo a lo tuyo, para mí de lo mejor que ha colgado en el blog.

Paso de muletillas, saludos y yastá.

PD: Por cierto, Aurora, saca el link a la traducción del blog on-line, que produce dolores de cabeza.

Anónimo dijo...

Mu bonito, mu bonito, mu bonito. Yo le pondría una vaca voladora, pero eso ya es cosa mía.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Hola Aurora. Impresionante el curro de éstos señores pero más impresionante tu poética versión, me gusta muchísimo.

También me parecieron geniales los créditos de ésta peli.

Bicos

Unknown dijo...

This is beautiful!!

CHEMA dijo...

Mmmm ¿a donde habera q mandar o curriculum para traballar de homepáxaro de cables de alta tensión?, pero eu quero ser como os q ti dibuxastes, durmindo a siesta máis ala das nubes, aínda q eso ijual xa o fajo,non sei, como ti o plasmastes pareseme unha actividade ideal, liberada de absurdas cotidianedades, ¿cando paran pa comer, sijen coljando do abismo? imaginaste sacar o taper en esas condisións?, aínda q o mellor nos tamen sacamos o taper o borde do abismo, cada día, e non o vemos, ou non o queremos ver...eso si, si che cae o tenedor quedache un pouco a desman, pero bueno, como din na miña aldea: "Hasta o chan vai no aire".

Besos e desvaríos.

Pam lópez dijo...

niña! que dibujo más dulce... para la tensión que se ve en el video!!! (y nunca mejor dicho!) es hasta apetecible, y eso que yo con las cosas que dan chispas, no me llevo muy bien!

besitos!

heri dijo...

muy intesante el video, me encanta tu dibujo de la representasion del video, me gustaron tus nuves y los detallitos que dibujaste, como el avion de papel, todas las estresllitas y la barba blanca.


buen idea, voy a poner tolas las 100 chican juntas cuando acabe.

-heri

MIKBARO dijo...

pues para estar hecho con tan pocas pretensiónes.... ahinssss, si todos aprovecharamos asi los tiempos muertos. Mu chulo.

An dijo...

Te envidio, un trabajo escelente :)

Abraham dijo...

Me encanta esta ilustración! Muy suelta, se respira magia

Unknown dijo...

Es admirable que de la escena mas cotidiana de la vida como puede ser el trabajo de unos electricistas de alta tension se saque una ilustracion tan bonita como esta.

Y que tranquilidad de mirarla.Me encanta Aurora.

Mónica Armiño dijo...

Muy sugerente esta ilustración, me gusta mucho el ambiente que has creado. Y me gusta, sobretodo, que disfrutes dibujando, porque cuando lo haces obligada no es lo mismo..Un beso

Alberto Sobrino dijo...

Ese hombre corre un grave peligro... debería de tener cuidado con el avión de papel... Saludetes, y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Ey! Tus primerospinitos están re biennnn !!!

Aurora Cascudo Román dijo...

CHICOS Y CHICAS COMENTARISTAS:

MUCHIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
A mi personalmente éste dibujo me ha gustado también. Me ha gustado comprobar que veis los videos también, así que estoy encantada.

Continuará...

un bico a tod@s!! y gracias de nuevo!

tusen dijo...

Really beautiful. I love your style and the deep blue colour.

McCoe dijo...

Magnífico dibujiño! ¿Está todo hecho en papel, o lo has acabado en el ordenador? Que tamaño tiene? Está en venta?

... Esque hace juego con mi sofá, sabes?

singinghawk dijo...

Maravilloso! ¡Trabajo maravilloso, Aurora!

Pienso que quiero estar allí ....